Secciones
Viral

"La Rosalía" en famosa pizzería de México (VIDEO VIRAL)

La canción de "con altura" de Rosalía es la joya de su carrera y aqui te dejamos el video viral que está dando la vuelta por todas las redes sociales donde una joven hace la pose la de la famosa artista.

por LaVerdad

"La Rosalía" en famosa pizzería de México (VIDEO VIRAL)

“Con altura” es una de las canciones que esta dando la vuelta al mundo y de las más escuchadas en diversos países de América Latina y España. El nombre de esta joven está en boca de todos y es que ya es una de las artistas más reconocidas. La hermosa cantante española Rosalía es todo un "boom" y su fama ha traspasado fronteras a tal punto que muchas sueñan con ser como ella y hasta imitan sus movimientos. Un video compartido en Facebook ha causado furor por este motivo.

“Con altura”- La Rosalía.

'La Rosalía' en famosa pizzería de México (VIDEO VIRAL)
"La Rosalía" en famosa pizzería de México (VIDEO VIRAL)

En el video compartido podemos observar que Jocelin Mondragón una chica de Salamanca Guanajuato esta esperando su pedido en una conocida pizzería mexicana, (Lirusisa). Al escuchar que una empleada la llama por "La Rosalía", no duda en pararse de donde se encontraba sentada realizando la típica pose de Rosalía, que está relacionada al flamenco.

En redes sociales y en especial Facebook, abundan los videos de jóvenes que imitan los movimientos de la cantante española del momento, y así esta joven se robo las miradas de todos en internet, aunque en el momento los que la alcanzaron a ver se quedaron con cara de ¿what?.

El material se a compartido 16 mil veces y tiene más de 588 mil reproducciones hasta el momento

Los bailes flamencos han marcado el estilo de Rosalía, quien a sus 25 años no solo causa revuelo en México. Además, su particular estilo a la hora de vestirse también ha creado tendencia entre las adolescentes y ni qué decir de su baile flamenco con el que se luce en sus videos y conciertos, sobre todo en el videoclip de "Con altura", que hace una colaboración con J Balvin y de donde ha salido la famosa frase “La Rosalía” que muchos repiten sin cesar.

 

Otra niña que también se ha robado las miradas de miles de personas es esta niña que cada que escucha la canción de "La Rosalía" deja lo que esta haciendo para simplemente posar ante la camara con la famosa pose del video.

Tal vez te interese:¿Recuerdas a Lady 100 pesos? Mira como luce ahora: VIDEO VIRAL

Este video ya cuenta con 2,8 millones de reproducciones y más de 48 mil veces compartido el video viral.

'La Rosalía' en famosa pizzería de México (VIDEO VIRAL)
"La Rosalía" en famosa pizzería de México (VIDEO VIRAL)

CONTENIDO VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios