Secciones
La Cumbia del Payaso que hizo bailar a Eso.
Viral

La Cumbia del Payaso que hizo bailar a Eso

Surgió una persona que puso a bailar en un video al temido payaso Eso, luego de que mediante una fama viral lograra ponerle ritmo al terrorífico personaje.

por LaVerdad

La Cumbia del Payaso que hizo bailar a Eso.

La Cumbia del Payaso que hizo bailar a Eso.

Luego de varios años intentando lograr sobresalir en su área de trabajo, se ha vuelto viral un video con el payaso Eso bailando guaracha, que se ha tenido un gran número de visitas.

Por lo cual muchas personas voltearan a ver a Maracaná como el que pudo lograr poner a bailar en un video al temido payaso Eso.

Dany La voz y Su Sonido Maracaná han arrancado su carrera en el 2017, con un concepto propio tratando siempre de imprimir su propio sello, sin buscar imitar a alguien.

Dany comentó que muchas personas que se dedican a los sonideros, tardan muchos años en que el público pueda identificar su estilo y que gracias al video que se hizo viral con el payaso Eso ha podido ser identificado.  

"Pero cuando preguntaban qué sonido era el que ponía la canción mientras el personaje bailaba, hizo que muchos ya empezaran a hablar sobre Dany La Voz y su sonido Maracaná", indicó el locutor.

Dany hizo bailar a Eso en un video y hace un llamado a los involucrados en el movimiento sonidero a erradicar la violencia: promotores que proporcionen más seguridad; público, que vaya a divertirse y no a hacer desmanes, y sonidos, a detectar a tiempo los momentos tensos.

Ahora, al ambientador le piden la rebautizada "Cumbia del payaso".

"Sin pedirlo, la oportunidad de ser conocido se dio, pero la exigencia ahora es mucha, por eso adelantamos que hay una producción 2018 pensada en gustar a todos los públicos", adelanta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar