Secciones
La Chica Tik Tok: Savannah LaBrant, la mamá más sensual de redes sociales
Viral

La Chica Tik Tok: Savannah LaBrant, la mamá más sensual de redes sociales

La chica Tik Tok del día es la mamá más sensual y carismática de las redes sociales, se trata de Savannah LaBrant.

por LaVerdad

La Chica Tik Tok: Savannah LaBrant, la mamá más sensual de redes sociales

La Chica Tik Tok: Savannah LaBrant, la mamá más sensual de redes sociales

La chica Tik Tok del día es catalogada no solo como una talentosa influencer sino también como una de las mamás más sensuales de las redes sociales, se trata de Savannah LaBrant, quien actualmente tiene a dos pequeñas y está a la espera de su primer varón.

Savannah LaBrant, la chica Tik Tok del día, es una bloguera de moda y una gran celebridad no solo en Tik Tok, sino también en otras redes sociales, donde ha logrado conquistar con su belleza, carisma, pero también al demostrar que es una excelente madre.

La mamá más sensual de Tik Tok

Esta chica Tik Tok es conocida por operar el canal de Youtube llamado The LaBrant Fam, el cual antes era conocido como Cole&Sav, la cuenta de Instagram de esta influencer tiene más de 6 millones de seguidores, mientras que su cuenta de Tik Tok rebasa los 21.2 millones.

El contenido de la influencer en sus redes sociales se centra en su vida familiar, donde comparte divertidos videos y bailes con su familia.

Esta chica Tik Tok baila desde que tiene 2 años de edad, y sus talentos pronto fueron incrementando, pues es fotógrafa profesional y ha crecido de manera impresionante como influencer.

Savannah LaBrant menaja la cuenta de Instagram llamada ForEverAndForAva la cual incluye a sus hijas Everleigh Soutas y Ava Foley.

En 2017, esta chica Tik Tok se casó con Cole LaBrant, en ese entonces Savannah ya tenía a su hija Everleigh, producto de una relación anterior. En 2018, a un año de la boda, la pareja ya esperaban a una niña más. Actualmente están a la espera de su primer varón.

Savannah siempre ha sido muy abierta con su relación y la de su familia, en su redes sociales ha admitido que quedó embarazada de Everleigh con solo 19 años. Estaba en la universidad y la abandonó para tener a su bebé con el chico con el que estaba saliendo en ese momento, sin embargo su relación amorosa no funcionó y años más tarde conoció a Cole LaBrant con quien se casó.

Te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Actualmente Savannah LaBrant, la chica Tik Tok del día, ha alcanzado gran fama, donde se ha caracterizado por ser una excelente madre, pero también una gran influencer que ha conquistado con su belleza.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios