Secciones
“La Casa de los ahorcados”, una de las leyendas más terroríficas de la CDMX
Viral

“La Casa de los ahorcados”, una de las leyendas más terroríficas de la CDMX

A continuación te presentaremos la leyenda de la famosa “Casa de los Ahorcados”, historia de terror que se ha hecho viral en la CDMX desde hace ya muchos años.

por LaVerdad

/img/2020/08/05/leyenda_.jpg

/img/2020/08/05/leyenda_.jpg

Ubicado entre República de Chile y Palma, la escalofriante “Casa de los Ahorcados” es un palacio que data del año 1524 y el cual  ha sido escenario de diversas apariciones, como el caso de la mujer que va de la mano de una pequeña niña, o de espectros que cuelgan del balcón del primer piso, en los interiores de la casona, según los relatos de algunos trabajadores que previamente se encontraba ahí y que narra esta leyenda de terror.

“La Casa de los ahorcados”, una de las leyendas más terroríficas de la CDMX
"La Casa de los Ahorcados"

La "Casa de los Ahorcados" tiene varias historias

Entre las diferentes historias con las que cuenta una de las leyendas más antiguas de la capital mexicana, una de las que más llama la atención ocurrió durante la remodelación de la la “Casa de los Ahorcados” en la CDMX. En donde uno de los trabajadores había estado jugando con lo que le parecían decoraciones; aunque después supuso podía tratarse de algo sobrenatural.

“La Casa de los ahorcados”, una de las leyendas más terroríficas de la CDMX
La calle de Palma es la que alberga la famosa "Casa de los Ahorcados"

Horas más tarde, alrededor de las tres de la madrugada, pasó lo inesperado. Mientras estaba pintando una de las paredes que se encuentra casi al fondo del inmueble, a la altura de la fuente, sintió la necesidad de voltear repentinamente: a sus espaldas se encontraba una mujer vestida de blanco, de rodillas, que le extendía los brazos.

Dicho trabajador aseguró escucharla decir que se lo iba a llevar y fue entonces cuando comenzó a retorcerse, a gritar, a temblar estrepitosamente mientras les decía a sus compañeros que lo golpearan. Uno de ellos, reaccionó a la solicitud y terminó por darle una bofetada. Según cuenta el joven, su cuerpo se había comenzado a paralizar, al punto que incluso quiso tirarse a la fuente de la “Casa de los Ahorcados” para calmar su ataque.

Te puede interesar Ladrón fractura el pie de una mujer y queda en libertad gracias al Covid-19

Sin embargo, esta leyenda no tiene un final tan desalentador ya que Pero poco a poco fue recobrando la cordura, y a partir de ese momento y hasta el amanecer todos sus compañeros lo custodiaron. Según su historia, tuvo que hacerse una “limpia” con la sangre de una gallina negra para poder regresar a la normalidad. Esperamos que te haya gustado esta nueva historia de terror que se ha vuelto viral con el paso de los años. Si fue así déjanos saber tus comentarios en la caja de opiniones.

Temas

Comentarios