Viral

Jugador es convocado a la selección su emocionante reacción se viraliza

Jugador es convocado a la selección su emocionante reacción se viraliza

La felicidad por ser convocado a la selección no podía ser contenida y la reacción con la que mostró su emoción este jugador de fútbol se ha viralizado.

Por Yulsi Magaña

05/04/2021 10:07

Defender los colores de tu bandera, es el sueño y objetivo de todo futbolista, en las últimas fechas las selecciones del mundo están convocando a sus mejores jugadores, es en ese sentido que  jugador turco, Alpaslan Ozturk, se volvió viral.

En los últimos días La Verdad Noticias ha informado sobre los llamados que varios jugadores han recibido para  enfrentar partidos por eliminatorias o alguna otra competición al lado de su selección, pero lo que no siempre se puede ver es la reacción de estos hombres al ser seleccionados.

Pero el video de Alpaslan Ozturk ha logrado plasmar cuál es el efecto de cumplir uno de sus mayores sueños, ser convocado a formar parte de la selección, en este caso la turca.

La emoción de Alpaslan Ozturk al ser convocado a la selección se quedará plasmada en el video que actualmente se ha viralizado.

Jugador recibe llamada para la selección

El video muestra al jugador del Göztepe SK, Alpaslan Ozturk, ingresando a las instalaciones del club turco cuando recibió la noticia de que sería parte del equipo nacional. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que recibió el llamado y su reacción.

Ozturk empezó a saltar por el lugar y a festejar euforicamente ya que no podía controlar el éxtasis que le generó la noticia. Incluso llegó a golpear el mostrador de la entrada y abrazó a todo aquel que se le cruzó.

El futbolista decidió compartir el video en sus redes sociales y escribió:

“Sólo un chico de Berchem con un sueño”.

En esta ocasión el defensor del Göztepe fue citado para el segundo partido de la fecha FIFA por las Eliminatorias UEFA en la que la selección turca empató 3-3 ante Lituania.

Turquía lidera el Grupo G de las Eliminatorias Europeas con 7 puntos. Es seguidor de los Países Bajos y Montenegro, igualados con seis unidades. El cuadro lo completan Noruega, Letonia y Gibraltar.

El próximo partido del equipo otomano será en Azerbayán en un encuentro amistoso como preparación para la Eurocopa 2020, torneo que inicia en el mes de junio y en el que comparten grupo con Italia, Suiza y Gales.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.