Secciones
Jóvenes en Tik Tok sufren accidente mientras jugaban en columpio giratorio.
Viral

Jóvenes en Tik Tok sufren accidente mientras jugaban en columpio giratorio

Un video de Tik Tok se hizo viral tras registrar el inesperado accidente que surfrió una mujer de un grupo de jóvenes que jugaban con un columpio giratorio.

por LaVerdad

Jóvenes en Tik Tok sufren accidente mientras jugaban en columpio giratorio.

Jóvenes en Tik Tok sufren accidente mientras jugaban en columpio giratorio.

Los videos en Tik Tok que ponen en riesgo a quienes ejecutan retos virales con el fin de atraer más seguidores son una constante dentro de la plataforma, ahora, un grupo de jóvenes se hizo viral en Tik Tok luego de que uno de ellos sufriera un accidente en un columpio giratorio.

El video viral registró el momento en que este grupo de amigos se encontraba jugando en un columpio giratorio y lo que en un momento era algo divertido, repentinamente se tornó en algo aterrador, cuando se originó un accidente al momento de grabar el Tik Tok.

Sin embargo, el clip ha sido compartido con un toque de humor mexicano pues ha sido descrito haciendo alusión a la tradicional danza de los voladores de Papantla. Una ceremonia ritual asociada a la fertilidad que ejecutan diversos grupos étnicos de México y Centroamérica.

Jóvenes graban un Tik Tok que termina en accidente

Aunque se desconoce el origen exacto del video, fue a través del usuario de Tik Tok @nestornune que la grabación fue difundida. En ella se muestra a tres hombres en compañía de una mujer realizando la maniobra en el columpio giratorio mientras están sujetados de unas largas cadenas.

Por inercia, los giros cada vez se hacen más bruscos e inesperadamente la mujer sale disparada hacia unos matorrales, de inmediato la fémina suelta tremendos gritos de dolor, ante los cuales, los otros tres jóvenes responden en señal de auxilio lo antes posible.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Intenta hacer reto viral de Tik Tok y cae directo en la piscina (VIDEO)

Dicho evento rápidamente se viralizó en redes sociales una vez que fue compartido el video de Tik Tok en otras plataformas. No obstante, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer que sufrió el accidente, razón por la que internautas han señalado que lo mejor es no realizar la danza tradicional por su grado elevado de peligrosidad.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios