Viral

Jovencita que organizó MEGA fiesta y fue plantada celebra DE NUEVO su cumpleaños

Jovencita que organizó MEGA fiesta y fue plantada celebra DE NUEVO su cumpleaños

Jovencita que organizó MEGA fiesta y fue plantada celebra DE NUEVO su cumpleaños

¿Lo volvió a internetar este año? Diana, la joven que fue plantada por sus amigos, celebra otro año de vida. 

Por La Verdad

23/01/2021 02:50

Las redes sociales han recordado el video que se hizo viral a principios del 2020, una fiesta que terminó en tragedia para una jovencita que solo buscaba pasar un divertido momento con sus “amigos” y celebrar otro año más de vida.

Ya han pasado más de 365 días de la desastrosa mega fiesta, por lo que Diana celebró su cumpleaños con un video que compartió en la famosa plataforma de moda, TikTok.

En la grabación, se ve a la joven junto con dos pasteles celebrando su cumpleaños número 20. Seguido, dos de los asistentes le avientan el postre en la cara.

Este es el único video que ha subido la joven a las redes sociales, por lo que se desconoce cuántas personas asistieron este año a su fiesta, sin embargo, por las restricciones del COVID-19 se recomiendan las reuniones con pocas personas.

La joven celebró su cumpleaños este año sin organizar una mega fiesta.

Muchos internautas aseguraron que como el año pasado, la joven que se hizo viral se reunió solo con su grupo más selecto de amigos.

Otros la felicitaron y le aseguraron que les hubiera gustado asistir a su fiesta del año pasado, ya que se ve que es muy divertida y agradable.

Mega fiesta de cumpleaños termina en tragedia

Como te informamos en La Verdad Noticias, la jovencita celebraba su fiesta de 19 años de edad y organizó una mega fiesta para pasar un buen momento con sus amigos.

En el lugar había gran cantidad de alcohol y comida para abastecer a la gran cantidad de gente que se pretendía llegaría al lugar, sin embargo, solo asistieron 3 personas. 

Una de las amigas de la cumpleañera decidió grabar el momento y exponer la triste situación que la joven estaba viviendo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.