Secciones
La tiktoker revela cuanto gana ahora
Viral

Joven renuncia a McDonald’s y ahora gana 10 mil dólares en TikTok

Los videos de la joven en donde comparte recetas de cocina se hicieron virales

por GeorginaBalam

La tiktoker revela cuanto gana ahora

La tiktoker revela cuanto gana ahora

Una adolescente de Kentucky, EE.UU decidió abandonar su trabajo en McDonald’s donde asegura que la explotaban, a cambio ahora sube videos en TikTok, donde ya es toda una celebridad y gana 10 mil dólares al mes. 

La chica de 22 años @maddisonkitchen ahora ganá por publicar sus recetas culinarias y afirma que tomó la mejor decisión. 

Se hace viral 

Ex empleada de McDonald's
La joven reveló que se sentía explotada en su anterior trabajo

En La Verdad Noticias te contamos que Maddison Peel tenía un trabajo en una de las sucursales de McDonald’s en Estados Unidos y su salario era de 12 dólares.  

La adolescente afirma que se sentía “explotada”, ya que a falta de personal, un empleado hacía el trabajo que le correspondía a tres personas por el salario de una.

Sin embargo, un día decidió publicar en su cuenta de TikTok la receta de pollo rostizado y acompañó el video con la canción Up, de la cantante Cardi B. 

Pronto su video se volvió viral y una semana después decidió renunciar a su trabajo para dedicarse únicamente a la red social. 

En la plataforma de TikTok hemos conocido muchas historias impactantes o graciosas, que se han convertido en historias virales, recordemos que hace poco una boda se volvió viral en TikTok por la batalla de rap entre los novios

TikTok Videos 

Tik Tok videos
La adolescente ahora es una celebridad en Tik Tok

Entre los videos de TikTok que Maddison Peel, la ex empleada de las cadenas de McDonald’s ha compartido, se encuentran recetas de quesadillas, papas gratinadas, mac and cheese, guacamole, puré de papa, pastelitos, entre otros. 

Además, importantes marcas buscan a la chica para que promocionen sus productos, y ha recibido patrocinios de Heinz, Kroger y más de 30 marcas. 

Gracias a que las marcas relacionadas con productos para cocinar se han acercado a ella, ahora tiene ingresos de entre 5 mil y 10 mil dólares al mes. 

En TikTok la joven que ahora gana 10 mil dólares al mes, trás su renuncia en McDonald’s se ha podido comprar una casa y pagar sus estudios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios