Viral

Joven que busca trabajo para su novia embarazada se volvió viral

Joven que busca trabajo para su novia embarazada se volvió viral

Joven que busca trabajo para su novia embarazada se volvió viral

Un joven que busca trabajo para su novia embarazada causó furor en las redes sociales y se volvió viral; él no quiere trabajar porque le duele la cabeza.

Por Wendy Pech Maas

21/09/2021 12:40

Diversos usuarios han dado de qué hablar por los videos que comparten en redes sociales, pues en uno de los clips que se volvió viral de un joven que busca trabajo para su novia embarazada causó todo un revuelo ya que él asegura que no puede buscar trabajo porque hace mucho calor.

El hombre originario de Coahuila, realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook para tratar de buscar un empleo para su novia, quien se encuentra con tres meses de embarazo. Edgar Alexis compartió la instantánea junto a su novia y otra de su panza simulando un embarazo.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido los mejores videos virales, tal y como una mujer embarazada que intentó hacer una acrobacia, pero tuvo un accidente y cayó al piso lo que causó el enojo de los internautas por la irresponsabilidad de la mujer por poner en peligro la vida de su bebé.

Joven que busca trabajo para su novia embarazada se volvió viral

Joven se volvió viral por una publicación en Facebook

En la publicación, el joven comenta que hace un rato no tiene trabajo y que no le ha podido comprar las cosas esenciales a su novia de 3 meses de embarazo, por lo que pidió la ayuda de los usuarios para buscar un trabajo para ella, ya que a él le duele la cabeza porque hace mucho calor.

El joven aclaró que si tiene trabajo y que su novia no está embarazada, además reveló que se trataba de una broma, aunque en la imagen se puede apreciar el falso embarazo de la joven, pero todo resultó ser una broma lo que causó revuelo en las redes sociales.

Joven aclaró que publicación de embarazo era un meme

La publicación del supuesto embarazo era solo un meme

En el perfil de Facebook del joven de Coahuila ha llamado la atención de algunos curiosos tras lo sucedido con la publicación que se volvió viral en las redes sociales, pero confesó que solo se trataba de un meme, lo que causó diversos comentarios de varios usuarios por la publicación de su novia embarazada.

 En una publicación que recientemente compartió comentó a los internautas que se salió de control el meme tras darse a conocer que joven que busca trabajo para su novia embarazada se volvió viral, pero él aclaró que no está esperando un bebé y que actualmente tiene un trabajo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!