Viral

Joven propone matrimonio a su novia con 5 anillos, tras un vuelo por helicóptero

Joven propone matrimonio a su novia con 5 anillos, tras un vuelo por helicóptero

La chica pensaba que iban a realizar una cata de vinos, por lo que nunca se imaginó que le propusiera matrimonio luego de un viaje en helicóptero y cinco anillos.

Por Yulsi Magaña

17/04/2021 01:59

Una fascinante propuesta de matrimonio se ha hecho viral por varios motivos, para comenzar el joven había llevado a su novia en un paseo por helicóptero, con el cual ella no intuyó nada, para luego sorprenderla no con uno sino con cinco anillos de compromiso.

La joven Brittney Miller colocó una serie de fotografías del momento de la proposición en las que escribió: ¡¡¡¡DIJO QUE SI !!!! Me propuso no solo uno ... ¡sino los CINCO anillos entre los que estaba dividida!”.

Brittney Miller dijo que estaba confundida por la elección de anillos: “Tenía opciones. @ichillwillfixit hizo todo lo posible para hacer de este día uno que nunca olvidaremos. William, eres realmente una bendición. Eres mi mejor amigo, prometido, pronto será mi esposo y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ The Hunn llegará pronto”.

Propuesta de matrimonio sorpresa con helicóptero

William Hunn le propuso matrimonio a su novia en una azotea de Atlanta (Georgia) a la que habían llegado en helicóptero.

Según relató luego la propia mujer en Instagram, se suponía que iban a hacer una cata de vinos, al lado de su novio William Hunn pero en vez de ello, dieron una vuelta sobre la ciudad en la aeronave para luego aterrizar sobre la azotea, donde se habían reunido en secreto algunos amigos.

Fue cuando William sacó un estante con cinco anillos y se arrodilló para pedirle que fuera su esposa. "¡Tuve una avalancha de tantas emociones, mientras todavía trataba de averiguar cómo logró todo esto sin que yo lo supiera", dice la novia, quien confiesa no pudo contener las lágrimas.

Pero las sorpresas no terminaron allí, ya que el novio había invitado en secreto a las familias de ambos a la fiesta de compromiso "para hacer que este día fuera especial para los dos", indica Brittney.

Esta historia ha sido compartida por muchos usuarios de Instagram y otras redes, muchas de las cuales son mujeres quienes le envían a sus novios esta propuesta para que tomen como ejemplo, o por lo menos como señala una de ellas, como indirecta para que se les propongan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.