Viral

Joven pide matrimonio a su novia en aeropuerto y enternece a los pasajeros

Joven pide matrimonio a su novia en aeropuerto y enternece a los pasajeros.

Joven pide matrimonio a su novia en aeropuerto y enternece a los pasajeros.

El momento en que un joven pidió matrimonio a su novia en un aeropuerto, conmovió a los pasajeros y se hizo viral en redes sociales.

Por Eleazar Demesa

27/10/2021 04:24

Las propuestas de matrimonio siempre causan emoción en todos, tanto para los protagonistas del momento como quienes tienen la oportunidad de presenciar el momento. Algunas propuestas son divertidas, en extremo románticas, algunas tienen finales felices y otras sin ellos, pero todas siempre generan emoción y nervios.

Generalmente este tipo de acciones quedan registradas en video, tal como el caso de este novio que decidió sorprender a su novia y pedirle que fuera su compañera de vida en el nuevo aeropuerto del municipio de Reynosa, Tamaulipas, lo que hizo que los pasajeros presentes se detuvieran a observar el enternecedor momento, aguardando por la espera de la respuesta.

En el video ampliamente difundido en redes sociales, se aprecia como la pareja va llegando de un vuelo por una de las entradas cuando de pronto comienza a escucharse música y muchos de quienes se encontraban ahí permanecían grabando la propuesta de matrimonio.

Los pasajeros aplaudieron la propuesta de matrimonio

El novio llevó a su pareja hasta llegar a la gran sorpresa que le tenía planeado. Con un letrero de luces y la frase “Marry Me?” el joven empezó a cantar para ella, en compañía de músicos que también estaban presentes, haciendo con dicho detalle el momento aún más tierno.

Los pasajeros, luego de ver la escena del video viral, emocionados aplaudieron y se quedaron a acompañar el momento de la pareja quienes están próximos a casarse ya que la novia optó por dar el sí. Incluso, en comentarios del video, también sobresalieron los gestos románticos y mencionaron los buenos deseos que le tenían a la pareja recién comprometida.

Mujer propone matrimonio a su novia en la CDMX

Joven pide matrimonio a su novia en aeropuerto y enternece a los pasajeros.

La Verdad Noticias recientemente informó sobre un caso similar, donde una mujer propuso matrimonio con un mensaje en la Torre Latino en la Ciudad de México, uno de los edificios más emblemáticos de la capital, ubicado en la esquina entre Eje Central y las calles de Madero.

La pedida se dio con un mensaje en la torre latinoamericana, y con la mujer hincada para entregar el anillo a su pareja. Trascendió que la propuesta de matrimonio se hizo viral en redes sociales al tratarse de una pareja de la comunidad LGBT.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones