Viral

Joven gritó de miedo al recibir la vacuna contra COVID-19

Joven gritó de miedo al recibir la vacuna contra COVID-19

Joven gritó de miedo al recibir la vacuna contra COVID-19

A través de las redes sociales compartieron un video de la reacción que tuvo un joven por la vacuna contra COVID-19; gritó de miedo.

Por Wendy Pech Maas

28/07/2021 02:42

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, pero apenas un día después de que se dio a conocer la vacunación “centennial”, usuarios han compartido videos que se han vuelto virales.

Debido a la debilidad de la generación, los internautas han publicado varios clips de la reacción que han tenido los jóvenes de ese rango de edades, pero un caso llamó la atención de un joven que gritó de miedo al recibir la primera dosis de vacuna.

Y es que, el pasado mes de marzo, te compartimos en La Verdad Noticias que una abuelita se viralizó por su reacción a la vacuna, incluso la persona de la tercera edad insultó. En el video se puede apreciar que las enfermeras estaban intentando tranquilizar a la abuelita.

Joven tuvo miedo por la vacuna contra COVID-19

Joven tuvo miedo a la inyección

Desde que se dio a conocer que se iba a iniciar con la vacunación de los jóvenes, se pensó que ellos no tendrían problema alguno con respecto a las inyecciones y efectos de la vacuna contra el virus, pero surgieron pruebas que han demostrado lo contrario.

En las redes sociales, han compartido videos sobre la reacción de la generación centennial por su miedo a las agujas y vacunas, pues un usuario en TikTok compartió un divertido momento donde un joven tuvo terror por vacunarse, el joven tuvo miedo al ver la aguja y gritó en varias ocasiones.

El joven se resistía a observar y sentir el piquete, mientras que las enfermeras no pudieron ocultar la risa al ver la reacción de aquella persona, pero luego de varios intentos, por fin consiguió ser vacunado aunque gritó de miedo.

Por otro lado, una abuelita protagonizó video viral tras vacunarse, pues la persona de la tercera edad celebró que recibió la vacuna contra el virus, incluso la abuelita no dudó en bailar por la felicidad que sentía al tener la vacuna.

Usuarios reacción al joven que tuvo miedo a la vacuna

En el clip que compartió el medio SDP Noticias, se puede apreciar que las demás personas lo estaban animando para que se pueda vacunar, pero luego de algunos intentos por fin se dejó vacunar por lo que las demás participaron lo felicitaron y aplaudieron su valentía al dejarse inyectar.

Debido al video que se volvió viral en las redes sociales, algunos usuarios llamaron ridículo al joven que gritó al ponerse la vacuna contra COVID-19, mientras que otros usuarios han comentado que algunas personas sienten pavor a las vacunas.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!