Viral

Joven expone el abuso sexual de un médico tras bajarle de más los pantalones

Joven expone el abuso sexual de un médico tras bajarle de más pantalones

Joven expone el abuso sexual de un médico tras bajarle de más pantalones

Terrible experiencia pasó una mujer tras acudir por una inyección con el que consideraba un profesional. Por lo que la joven expone el abuso sexual de un médico.

Por Yulsi Magaña

26/10/2021 01:05

Una joven expone el abuso sexual de un médico, la chica quien es usuaria de TikTok bajo el nombre Marthadelhoyo, usó la plataforma para mostrar lo que algunos profesionales de la salud pueden aprovecharse de su titulo y hacer de más cuando una mujer se encuentra sola.

Junto al video, que La Verdad Noticias linkea, la chica escribió: “MENSAJE PARA MUJERES plis interactúen y compartan a más para que tengan cuidado. Ya no podemos confiar ni en profesionales si vamos solas”.

Joven expone el abuso sexual de un médico

Entre lágrimas contó la manera en la que un profesional de la salud abuso de ella por encontrarse sola.

La joven cuenta en el video de Tiktok que acudió al médico debido a que presentaba fluido nasal por lo que este  le indicó que se debía aplicar una inyección, en este punto chica recalcó que le recetó Betametasona pero al comprarlo en la farmacia le dieron dexametasona, la cual dijo se aplica 3 veces.

La chica aclaró esto porque al regresar con el médico, como es lo normal, retiró una parte de su ropa para que se le aplicará la inyección, sin embargo, el doctor le bajó mucho de más la ropa, lo que le permitió ver los genitales de la joven.

En el video donde la joven expone el abuso sexual de un médico indica que la situación no acabó ya que el doctor le dijo que tendría que ir con él además de coquetar descaradamente con ella, lo cual le provocó mayor temor al estar sola.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!