Viral

Joven discapacitado logra ingresar a la universidad para estudiar medicina

Joven discapacitado logra ingresar a la universidad para estudiar medicina.

Se he vuelto viral la historia de un joven con discapacidad que ha sido aceptado en una prestigiosa universidad de Brasil.

Por Eleazar Demesa

30/04/2021 05:17

El caso de un joven en Brasil se ha vuelto viral recientemente, pues a pesar de su condición el muchacho ha logrado ingresar a la universidad para estudiar Medicina, un sueño hecho realidad para él y su familia, que compartieron su felicidad y elogios en su perfil de Instagram.

Se trata de Gabriel Abreu, un joven que vive en la ciudad brasileña de Tucuruí, y el 19 de abril a través de la red social contó lleno de entusiasmo que fue aceptado en la Universidad Federal de Pará para estudiar lo que más ama en la vida. La publicación fue acompañada con dos fotografías celebrando la noticia.

Joven con discapacidad se hace viral; irá a la universidad

Joven discapacitado logra ingresar a la universidad para estudiar medicina.

La Verdad Noticias informa que el joven en silla de ruedas oriundo de Brasil ha pasado las fronteras con su historia pues su caso tocó miles de corazones en todo el mundo que se sintieron orgullosos por su éxito transformándose en todo un ejemplo a seguir. Pues ha demostrado que nada es imposible.

Posterior a la peculiar manera en la que celebran la mayoría de cachimbos cuando ingresan a una universidad, llegaron los comentarios repletos de elogios y vibras positivas para Gabriel.

Joven discapacitado logra ingresar a la universidad para estudiar medicina.

En una de las imágenes se ve al joven discapacitado con un cartel colgado de su cuello que dice “Medicina UFPA 2021” lleno de polvo blanco tras el festejo por su ingreso a la Universidad.

“Dios y los Fieles y sus promesas nunca fallan. Fui más allá de mí mismo y superé mis propios límites. Gracias mi Dios. Aprobé Medicina en UFPA 2021. Por Honor y Gloria del Señor”, escribió Gabriel en la publicación de Instagram.

“¡Felicidades, estoy seguro de que será un gran médico!”, “Eres una inspiración, te deseo mucha felicidad y logros”, “Felicitaciones todo lo mejor para tu vida”, fueron algunas de las palabras que recibió el joven con discapacidad en la red social, a la par que se convirtió en una celebridad viral en Brasil.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado