Viral

Joven desaparece al ser arrastrado por intensa corriente de agua (VIDEO)

Joven desaparece al ser arrastrado por intensa corriente de agua (VIDEO

Un video se hizo viral por mostrar en imágenes como un joven desapareció tras ser arrastrado por una fuerte corriente de agua en el estado de Veracruz.

Por La Verdad

25/08/2020 10:27

Intensas lluvias se han registrado en el estado de Veracruz durante los últimos días, las cuales han ocasionado grandes inundaciones y daños materiales en las zonas ribereñas de la entidad. Como el lugar donde quedó registrado en video como una fuerte corriente de agua arrastró a un joven hasta hacerlo desaparecer; hecho que se hizo viral tras ser compartido en redes.

El video que ahora es viral fue capturado por un automovilista y su acompañante cuando circulaban en la entrada a Piletas antes de llegar a la gasolinera El Rosario, en Xalapa. En él se ve como un joven intenta sujetarse de un poste para no ser arrastrado por la corriente, no obstante el agua es más poderosa y se lo lleva hasta hacerlo desaparecer.

Como era de esperarse, la impactante grabación del hombre siendo devorado por la corriente de agua se viralizó en plataformas digitales por la naturaleza de sus imágenes, las cuales no dejaron indiferente a nadie en redes sociales.

Corriente de agua desaparece a joven de Veracruz

En el video viral compartido por la cuenta de Twitter @olivanoticias, se puede escuchar como los ocupantes del automóvil expresan sorpresa y una genuina preocupación por el joven e incluso se cuestionan cómo podían ayudarlo. Sin embargo, instantes después de mencionarlo, el joven pierde la batalla contra el agua y es arrastrado por la poderosa corriente de agua hasta desaparecer.

“¿Cómo le ayudamos? Si trajera un carro grande no hay pedo”, dice uno de los tripulantes del coche, “Ya se ha de haber cansado, te imaginas cómo ha de estar de frío, el agua lleva piedras”, comenta un segundo pasajero.

Finalmente, se escucha decir a un tercero: “Ya se lo llevó… Ya se lo llevó, ya no está, arrímate tantito, no se ve”, segundos después de que el hombre en cuestión fue embestido por la avasallante corriente de agua que lo golpeaba salvajemente mientras éste luchaba por su vida.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Hombre desaparece al ingresar a un túnel acuático y se vuelve viral en Tik Tok 

Afortunadamente, tras darse a conocer el video, la secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, Guadalupe Osonro, informó que el joven de 17 años sobrevivió luego de ser arrastrado por el agua. ¿Crees que se trata de un milagro? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios.