Secciones
Joven con DISCAPACIDAD se vuelve viral al trabajar en CINEPOLIS (VIDEO)
Viral

Joven con DISCAPACIDAD se vuelve viral al trabajar en CINÉPOLIS (VIDEO)

El joven discapacitado conmovió a los internautas con sus lágrimas y palabras expresadas en un video viral que acumula cerca de 4 millones de reproducciones.

por RubyPerez

Joven con DISCAPACIDAD se vuelve viral al trabajar en CINEPOLIS (VIDEO)

Joven con DISCAPACIDAD se vuelve viral al trabajar en CINEPOLIS (VIDEO)

El joven discapacitado conmovió a los internautas con sus lágrimas y palabras expresadas en un video viral que acumula cerca de 4 millones de reproducciones, esto a través de la página oficial de Karina Garza, quien compartió el video mediante Facebook.

Su nombre es Raymundo y tiene una discapacidad; debido a ello logró enamorar a los usuarios de Facebook, pues pudo encontrar un área de trabajo que lo acepta tal cual es; esa oportunidad logró sensibilizar al joven pues en el video se muestra tan agradecido, que sus ojos comienzan a lagrimar.

Mira el video viral:

Actualmente se encuentra trabajando para Cinépolis, la famosa capital de cine que abrió las puertas no solo de su corazón, sino también de la empresa para poder brindarle la oportunidad que se merece. A simple vista se muestra contento en su nuevo empleo, porta con orgullo el uniforme de la cadena de cines y está detrás del mostrador de la dulcería atendiendo y sirviendo los gustos de los cinéfilos.

Raymundo contó su experiencia al pedir empleo, pues a finales de junio se dio a conocer el video en el que muy emocionado le cuenta a su mamá que habría sido contratado por la empresa Cinépolis; de inmediato la mujer no dudó en compartir dicha experiencia como madre en Facebook, donde el giro creció cada vez más convirtiendo el clip en lo más viral de casi todo el mes.

"Estoy muy emocionado, sí quiero trabajar y aportar en la casa", mencionó el joven Raymundo en el video que realizó su madre.

Sigue leyendo: ¡Clausuradas! Dulcerías de Cinépolis violaron la norma contra uso de plásticos

De origen regiomontano, el chico logró impactar las redes sociales a nivel nacional llevando a diversos rincones su video y su enorme agradecimiento a la empresa por darle la oportunidad de desempeñarse en el lugar. Además hizo el compromiso de echarle ganas a su nuevo empleo y dio gracias a quienes lo han estado motivando mediante Facebook.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar