Secciones
El gesto de un joven se volvió viral.
Viral

Joven compra todas las rosas que vendía un abuelito y su gesto se hace viral

A través de TikTok circula el momento en el que un joven le compra todas las rosas a un abuelito que venden en las avenidas para mantener a su familia.

por PalomaFranco

El gesto de un joven se volvió viral.

El gesto de un joven se volvió viral.

El gesto de un joven hacia un abuelito que se gana la vida vendiendo rosas en las calles se ganó el corazón de los internautas. El video que ya es viral en TikTok  muestra el momento en el que tiktoker sorprende al adulto mayor y en La Verdad Noticias te tramos todos los detalles.

En clip de apenas segundos se puede observar que el tiktoker se encuentra en su coche y al detenerse en una avenida se le acerca una persona de la tercera edad a ofrecerle una de las flores que vendía. En seguida el joven le contesta.

Antes de mostrar interés por su mercancía, éste no duda en preguntarle al adulto mayor qué es lo que hace cuando termina de vender sus flores, y fue precisamente la respuesta del abuelito lo que lo motivó a comprar.

Compró todas las rosas del abuelito

Le compró toda su mercancía.
Le compró toda su mercancía.

En el video compartido por el usuario Cesar Miguelc se puede apreciar el momento en el que joven le cuestiona al adulto mayor “una pregunta, ¿qué hace cuándo vende todo?”, a lo que el señor menciona que cuando termina de vender su mercancía se va a casa a descansar.

Ante la inesperada respuesta del abuelito, el tiktoker le pide que le venda todas flores para que pueda ir a descansar, pues debido a su edad, no debería pasar tanto tiempo fuera de casa.

“¿A descansar? Demélas todas, todas ¿cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?”, menciona el joven al mismo tiempo que le entrega un billete. A lo que el abuelito le contestó: “Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”.

¿Cuándo se considera que un vídeo es viral?

Se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, es decir que se habla de ello tanto dentro como fuera de las redes sociales. En el caso del video del abuelito y el joven que le compra todas sus rosas se volvió viral tras acumular más de dos millones de vistas y 208 mil likes en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios