Viral

Joven británica da a luz a mellizos con dos días de diferencia y se vuelve viral

Joven británica da a luz a mellizos con dos días de diferencia y se vuelve viral

Joven británica da a luz a mellizos con dos días de diferencia y se vuelve viral

Una mujer ha causado gran sensación en las redes sociales, luego de protagonizar un parto que se ha vuelto viral debido a que dio a luz en dos ocasiones en 48 horas para salvar a su bebé.

Por La Verdad

22/08/2020 03:26

Un sorprendente ha estado llamando fuertemente la atención de los usuarios en las redes sociales en las últimas horas, luego de que una joven británica Joanne Reilly dio a luz a mellizos con dos días de diferencia, después de que su parto fuera detenido luego del nacimiento del primer niño. La historia tuvo lugar en enero de 2019, pero recién ahora la madre compartió los detalles del increíble nacimiento que se ha vuelto viral en diversas plataformas.

La mujer tuvo a sus mellizos con 48 horas de diferencia

La mujer tuvo que esperar 48 horas para dar a luz

De acuerdo con esta historia que ha destacado dentro de las noticias de hoy, Joane Reilly, una agente de policía británica de 32 años, estaba embarazada de mellizos y se sentía muy bien hasta la semana 24, cuando inesperadamente sufrió la rotura de la fuente y tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital, donde unas horas después dio a luz a su hijo Dylan. El niño pesaba poco más de 700 gramos y para salvarle la vida fue trasladado a cuidados intensivos.

El primer bebé fue prematuro

Sin embargo, este nacimiento se volvió viral ya que cuando la joven se preparaba para dar a luz a su segundo hijo, el médico le pidió que se quedara en la cama para prolongar el embarazo el mayor tiempo posible, con el objetivo de aumentar la posibilidad de supervivencia del segundo niño, quien se encontraba en su propio saco amniótico. "Para mí fue un 'shock', ni siquiera sabía que esto era posible. Solo quería que Oscar naciera, porque tener a uno y no al otro era muy extraño", reveló para el diario Daily Mail U.K.

Los mellizos de Joanne Reilly

Te puede interesar Revelan increíble truco para descubrir si alguien espía tu celular ¡Adiós stalkers!

La mujer aguantó dos días más y dio a luz a su segundo hijo, Oscar, que pesó unos 900 gramos y, a diferencia de su hermano, no tenía problemas de salud. "Siempre decimos que estos dos días adicionales ayudaron a Oscar, porque nació sin ningún tipo de complicaciones", aseguró Joanne luego del insólito parto que le ha dado la vuelta al mundo. ¿Habías escuchado sobre un caso similar al de esta historia? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.