Secciones
Joven apuñala a varias personas mientras grita
Viral

Joven apuñala a varias personas mientras grita "soy Terminator"

El joven apuñaló a varios miembros de una familia en Colombia, mientras gritaba "soy Terminator".

por AlejandroLara

Joven apuñala a varias personas mientras grita "soy Terminator"

Joven apuñala a varias personas mientras grita "soy Terminator"

Fueron varios episodios violentos los que se vivieron en algunas ciudades de Colombia durante el fin de semana de Año Nuevo, lo que provocó la intervención de la policía y la detención de varias personas, como la de un joven que apuñaló a varios miembros de una familia.

Este violento hecho ha generado gran controversia durante las últimas horas en redes sociales, debido a que involucró a un joven que amenazó a los vecinos de la localidad de Santander, ubicada en la zona norte del país.

El perturbado joven, quien al parecer estaba en estado de ebriedad, atacó y apuñaló a varias personas con un cuchillo y en plena calle, desatando el pánico en aquel sector, mientras gritaba "soy terminator", informa Caracol.

El joven portaba un cuchillo

El dramático momento quedó expuesto a través de la grabación que llevó a cabo un testigo, en la que se puede apreciar a un joven vestido con una playera blanca y shorts negros caminando por la vía pública, empuñando un arma blanca.

En la misma grabación se puede apreciar al sujeto dispuesto a atacar a quienes lo rodeaban, e incluso por un instante decidió correr tras una joven, quien finalmente logró escapar al ver en peligro su vida.

Sin embargo, en la misma escena el agresor enfrenta a un hombre con la intención de apuñalarlo, a vista y paciencia de los vecinos de la zona. Sin embargo, este valiente hombre se enfrenta al agresor sin poder detenerlo.

Hechos violentos en Colombia

Joven apuñala a varias personas mientras grita 'soy Terminator'
Joven apuñala a varias personas mientras grita "soy Terminator"

El director de seguridad ciudadana, general Alejandro Bustamante, se manifestó preocupado ante los hechos de violencia que se registraron también en sectores como Melgar, donde un taxista descendió de su vehículo y con machete en mano desató un verdadero altercado.

"La Policía Nacional tuvo que atender 14.015 riñas. De esto hay que destacar que 3.382 fueron entre familiares, 2.614 por consumo excesivo de bebidas embriagantes, pero también algo particular y es que se presentaron 3.435 riñas entre vecinos", señaló la autoridad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios