Secciones
Joven DALTÓNICO ve los colores por primera vez; el video viral te hará llorar
Viral

Joven DALTÓNICO ve los colores por primera vez; el video viral te hará llorar

Con unos lentes especiales el joven daltónico logró ver los colores por primera vez y su reacción en el video viral fue muy conmovedora.

por LaVerdad

Joven DALTÓNICO ve los colores por primera vez; el video viral te hará llorar

Joven DALTÓNICO ve los colores por primera vez; el video viral te hará llorar

El video viral de este joven daltónico le está dando la vuelta al mundo, pues por primera vez en su vida ha podido ver y distinguir los colores que lo rodean, esto gracias al noble gesto de sus amigos.

El protagonista de esta historia que te presentaremos en La Verdad Noticias, es McKinley Erves, un joven daltonico de 22 años, de Estados Unidos que recibió un regalo de sus amigos. Gracias a unos anteojos, el joven pudo ver algunos colores por primera vez. Su eufórica reacción logró conmover a miles de internautas y se volvió viral en redes sociales.

McKinley Erves de LaGrange, Georgia, descubrió que tenía daltonismo cuando estudiaba en secundaria, pues tenía dificultades para distinguir tonos del color verde o rojo, informó el sitio Today.com, de la cadena NBC.

El video viral del joven daltónico le está dando la vuelta al mundo
El joven quedó atónito al ver los colores por primera vez

La reacción del joven daltónico al ver los colores

Así que para su cumpleaños número 22, sus amigos decidieron sorprenderlo y obsequiarle unos lentes especiales. Al probar el artefacto, decidieron grabar su reacción.

“Él observará ese rubí rojo de allí", dice alguien mientras graba la reacción del joven, que sin dudarlo mucho se coloca los lentes especiales. "Hermano, esto es... No puede ser que vea eso", se escucha decir a Erves completamente emocionado al probar los lentes.

En el video que fue publicado el pasado 4 de enero en la cuenta @maciavelli_ se aprecia cómo el joven daltónico vio por primera vez el color de una hoja y un vehículo.

"El hecho de que casi nunca mencioné mi deseo de gafas para daltónicos y mis amigos literalmente se desvivieron por conseguirme un par para mi cumpleaños, me dice lo mucho que me quieren. ¡¡¡No podría haber pedido mejores personas para elegir llamarlos mis hermanos!!!!", escribió el joven en la publicación.

El joven expresó que desde ese momento no se quitó los anteojos y catalogó el regalo como uno de los mejores que ha recibido en su vida.

"Es un cambio de vida", expresó a Today.com.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: El nuevo reto visual en tendencia, ¿De qué color es la zapatilla?

La publicación de inmediato causó revuelo en las redes sociales. Se volvió viral con miles de likes y múltiples comentarios, pues internautas quedaron conmovidos no solo por el noble gesto de los amigos, sino por la entusiasmada reacción del joven daltónico.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios