Viral

Joe Biden llama "Cluting" a Vladimir Putin y el video se vuelve viral

Joe Biden llama "Cluting" a Vladimir Putin y el video se vuelve viral

Una vez más el presidente Joe Biden se volvió viral tras cometer un error y llamar “Cluting” al presidente Vladimir Putin.

Por La Verdad

16/04/2021 07:05

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a cometer dos lapsus durante su discurso en el que anunció nuevas sanciones contra Rusia, en donde pronunció incorrectamente el apellido de su homólogo Vladímir Putin y el hecho se volvió viral.

Antes de equivocarse con el apellido de Putin, el mandatario estadounidense confundió el término escalada ('escalation') con vacunación ('vaccination'): "Estados Unidos no busca iniciar un ciclo de vacunaci... de escalada y conflicto con Rusia".

Sin embargo, el momento que se volvió viral en redes sociales fue cuando Joe Biden se equivocó al nombrar a Vladimir Putin, pronunciando su apellido como "presidente Clutin", un error que corrigió de manera inmediata.

Joe Biden ha reconocido sus errores

El mandatario estadounidense ha admitido en diversas ocasiones que tiene lapsus durante sus intervenciones. En 2019, se describió a sí mismo como "una máquina de hacer errores garrafales". 

Como te informamos en La Verdad Noticias, en marzo Joe Biden nombró como "presidenta" a la vicepresidenta Kamala Harris y en septiembre, antes de las elecciones, dijo que 200 millones de personas habían muerto de covid-19 en EE.UU., cuando quiso decir 200.000.

Tras el encuentro virtual entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin y Joe Biden, este último le ofreció a su homólogo llevar a cabo una cumbre en un futuro cercano. Sin embargo, el mandatario ruso indicó que no se realizará.

En una declaración para los medios, el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, dijo que la invitación de la Casa Blanca para reunirse "en un tercer país en los próximos meses" no sería posible organizar, al menos en el corto plazo.

Tras ser cuestionado sobre si era probable que las conversaciones avanzaran dentro de ese plazo, Peskov indicó: "No, una reunión bilateral, por supuesto, no se puede organizar tan rápido".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.