Viral

Irónico mensaje se viraliza en redes al mostrar los 'efectos' de la vacuna COVID-19

Irónico mensaje se viraliza en redes al mostrar los 'efectos' de la vacuna COVID-19

Así comparó en su Twitter una mujer, los efectos de las vacuna COVID-19 en su abuelo tras ponerse la última dosis.

Por Yulsi Magaña

13/04/2021 10:47

En España donde la vacunación en los adultos mayores ya supera a la de los contagiados, una mujer decidió compartir en su Twitter una imagen emulando los efectos que las vacunas COVID-19 tiene en las personas.

De hecho, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez anunció esta el gran avance que se tiene en la vacunación contra el COVID-19.

En este contexto ha llamado la atención el mensaje de una sanitaria en Twitter. @CarmenVcello ha narrado la reacción de su abuelo a la vacuna contra el COVID-19.

La vitalidad de su abuelo tras recibir la vacuna

"Verdaderos" efectos de la vacuna COVID-19.

@CarmenVcello ha colgado en su perfil de Twitter un montaje con dos imágenes para apreciar lo que ella califica de "verdaderos" efectos de la vacuna contra el coronavirus.

A la izquierda se puede ver una pintura de una mujer recostada en una cama con aspecto de estar moribunda y que sirve a la joven para ironizar sobre cómo se encontraba ella misma tras recibir la vacuna contra el COVID-19.

A la derecha como si fuera un meme se ve a su abuelo en plena forma, azada en mano arreglando su huerta después de haber recibido la segunda dosis.

Entre las respuestas de los usuarios de Twitter hay algunos que recuerdan que en las personas mayores el sistema inmunológico reacciona con menor fuerza precisamente por la edad, y otros prefieren aplaudir al abuelo de Carmen y animar a la vacunación: "Tal cual: mi abuela, 93 años.

Vacunada con las 2 dosis de Pfizer.Yo tb.Yo...una semana encontrándome mal, cefalea, malestar...ella, acaba de comer y dice, bueno, pues voy a arreglar la cocina. Cara sonrojada. Están hechos de otra pasta".

Otros alaban la fortaleza de nuestros mayores después de haber sido las grandes víctimas del coronavirus, "estos son de otra pasta. No les damos todo lo que se merecen.

Ya podríamos escucharlos más y nos iría mucho mejor, seguro. Que ignorantes somos. Muchos estudios y carreras los ignoramos. Es para darnos con una estaca".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.