Viral

¿Iron man eres tú? Tiktoker se hace viral por su parecido a Robert Downey Jr.

¿Iron man eres tú? Tiktoker se hace viral por su parecido a Robert Downey Jr.

¿Iron man eres tú? Tiktoker se hace viral por su parecido a Robert Downey Jr.

Un famoso usuario de Tik Tok se volvió una celebridad en redes y ya es conocido como el Iron Man mexicano por su parecido con Robert Downey Jr.

Por La Verdad

03/01/2021 01:55

Uno de los personajes más famosos de los últimos años en el mundo del cine es sin duda alguna Iron Man, interpretado en el universo cinematográfico de Marvel por el actor Robert Downey Jr., cuyo papel terminó con la muerte del héroe en Endgame.

Asimismo, la popularidad del personaje sigue en aumento después de haber fallecido en el cine, y muchos han imitado su parecido en cosplays o espectáculos, pero ninguno como un famoso usuario mexicano de Tik Tok, que es idéntico al famoso actor de Marvel.

Iron man mexicano se hace viral en Tik Tok

Hemos visto a muchos imitadores de Iron Man en redes sociales en meses anteriores, pero ninguno como Alex Cañez Verduzco (tonystarkmx) que se ha vuelto toda una celebridad en Tik Tok por su impresionante parecido al mundialmente famoso Robert Downey Jr.

Durante las últimas horas, los videos del Iron Man mexicano se viralizaron en la web, donde aparece recreando algunas famosas escenas del personaje, incluida la triste muerte en Avengers: Endgame.

En La Verdad Noticias descubrimos que Alex Cañez se dedica a ser un doble de Tony Stark en Baja California, donde vive actualmente aunque es originario del estado de Sonora donde ya es reconocido en todas partes en su ciudad.

A través de Tik Tok es donde el Tony Stark mexicano comparte muchos videos en su cuenta, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, donde no solo podemos ver sus caracterizaciones como Iron Man.

Te puede interesar: Talentosa cosplayer presume increíble armadura de Iron man en Tik Tok

Por su parecido impresionante a Robert Downey Jr. también se ha caracterizado como otros personajes del famoso actor en otras películas populares a lo largo de su carrera, los cuales dejan encantados a sus seguidores.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.