Secciones
A pesar de la intensidad del fuego, no todos parecían preocupados/Foto: Debate
Viral

Invitados a una boda no dejaron de comer a pesar de que comenzó un incendio

Un video viral de un incendio en una boda en India se volvió viral por la forma en que algunos invitados reaccionaron.

por PatriciaMontalvo

A pesar de la intensidad del fuego, no todos parecían preocupados/Foto: Debate

A pesar de la intensidad del fuego, no todos parecían preocupados/Foto: Debate

Una boda en India se volvió una tragedia para los recién casados, ya que ocurrió un terrible incendio durante el evento. Pero uno de los videos del momento se hizo viral por la forma en la que algunos invitados reaccionaron ante el fuego, ya que a pesar del peligro, no dejaron de comer.

A través de las redes sociales se compartió el momento exacto en el que los invitados prefirieron comer, comer y seguir comiendo aunque se registrara el fuerte incendio en la fiesta de un matrimonio.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, las llamas (que se presentaron en un salón contiguo al comedor donde estaban los asistentes) se veían bastante elevadas. Por ello, causó curiosidad e intriga que dichos invitados parecían estar muy tranquilos a pesar de que a pocos metros de ellos, el sitio se estaba quemando.

Video viral de incendio en boda de India

El video viral de la boda en India se ha vuelto tendencia y muchos internautas han creado diversos memes de la situación, ya que los invitados a pesar de que se percataron de las fuertes llamas, decidieron seguir comiendo, al parecer el banquete estaba demasiado bueno como para tratar de salvarse del fuego.

Según medios locales, el incendio en la celebración del matrimonio se registró el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Bhiwandi, India. Este siniestro se desarrolló en el depósito en el que se almacenaban las decoraciones

No hubo lesionados en el incendio

Invitados de una boda no dejaron de comer a pesar de que comenzó un incendio
A pesar del fuerte incendio, solamente hubo daños materiales/Foto: Línea Directa

A pesar de las intensas llamas que cubrieron gran parte del local donde se realizó el evento, el incendio se extendió al estacionamiento en donde 12 autos también se quemaron. Pero afortunadamente no hubo personas heridas ni víctimas mortales.

Sin embargo, como dijimos en La Verdad Noticias, los invitados de la boda que se ha vuelto viral demostraron que en ocasiones “lo primero es la comida”, antes que cualquier otra cosa, incluso tratar de escapar de una amenaza de fuego.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios