Viral

Influencer sin dientes muestra su transformación viral en TikTok

Influencer sin dientes muestra su transformación viral en TikTok

Influencer sin dientes muestra su transformación viral en TikTok

Princess Head Glitter se quedó sin dientes a los 30 años, pero eso no le ha impedido volverse una estrella viral en TikTok y en YouTube, inspirando a otras personas.

Por Raúl Luna

26/09/2021 03:29

Una mujer que se quedó sin dientes desde hace varios años se ha convertido en toda una celebridad en TikTok gracias a sus habilidades para el maquillaje y una dentadura postiza.

Alicia, conocida como Princess Glitter Head, es una mujer estadounidense de 36 años que vive en Nueva York, quien empezó a quedarse sin dientes luego de dar a luz al primero de sus cuatro hijos, con apenas 21 años.

Alicia se hizo viral recientemente luego de que dio a conocer su aspecto real sin maquillaje a través de un video en YouTube, volviéndose aún más popular con los contenidos en los que muestra su transformación.

¿Qué le pasó a Princess Glitter Head?

Alicia empezó a perder los dientes a los 21 años.

Alicia admitió ante sus seguidores que sintió miedo de que su esposo decidiera abandonarla cuando su dentadura empezó a sufrir cambios radicales.

“Se casó conmigo con dientes perfectos y en un año ya me faltaban dientes”, dijo.

A los 30 años, con la llegada de su cuarto embarazo, a Alicia ya solo le quedaban 7 piezas dentales naturales, por lo que llegó el momento en el que decidió colocarse una dentadura postiza. Ahora se dedica a subir videos en los que brilla por su amor propio.

En sus videos en YouTube recibe todo tipo de comentarios, como quienes dicen que el cambio que sufre es casi como “hechicería”, mientras que otras personas le agradecen por poner un ejemplo de que la pérdida de dientes existe, y hace sentir mejor a personas jóvenes que están pasando por lo mismo.

Orgullosa pese a no tener dientes

Alicia ha decidido tomarse con ligereza los comentarios de quienes la acusan de ser una “Catfish” o un "anuncio falso" y también responde a los trolls de Internet que critican su apariencia diciendo “Soy una madre felizmente con 15 años de casada, con cuatro hijos y uso maquillaje para MÍ”.

Alicia se dedica a hacer videos de maquillaje y sobre otros temas variados. Posee 2.5 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y muchas marcas se han acercado a ella para posicionar sus productos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.