Secciones
El comportamiento de la influencer ha preocupado a todos sus seguidores.
Viral

Influencer se vuelve viral por arrancarse las uñas en vivo

La influencer de maquillaje Tattis Beauty Pro se hace viral en redes sociales por el hecho de arrancarse las uñas postizas en vivo.

por LuisCisneros

El comportamiento de la influencer ha preocupado a todos sus seguidores.

El comportamiento de la influencer ha preocupado a todos sus seguidores.

La influencer Tattis Beauty Pro, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Facebook, se vio envuelta en la polémica luego de que se diera a conocer un video que la muestra arrancándose las uñas en una transmisión en vivo, hecho que preocupó a más de un cibernauta, quienes temen que no esté bien de su salud mental.

En la grabación podemos ver a la influencer de maquillaje y belleza quejarse de que no puede hacer nada con las uñas postizas, situación que ya la tiene harta. En un arranque de coraje, ella muestra como se arranca cada uña sin tener cuidado alguno, lo cual pudo haberle causado serios problemas en sus manos.

Cabe destacar que esta no es la única actitud extraña que ha tenido en los últimos meses, pues se golpea en la cabeza y roba a sus seguidores con sus productos. Esta situación alarmó a los cibernautas, quienes suplican que se le brinde ayuda a la talentosa influencer.

MaryFer Centeno analiza a Tattis Beauty Pro

Análisis de Maryfer Centeno // Instagram
La grafóloga Maryfer Centeno diagnosticó a la influencer con trastorno histriónico de la personalidad

La preocupación de los seguidores llamó la atención de la grafóloga Maryfer Centeno, quien junto a un especialista, determinó a través de un análisis compartido en TikTok que ella no tiene control de sus impulsos y emociones, pues siempre se muestra enojada y a la defensiva, lo cual podría tratarse de un trastorno histriónico de la personalidad.

“Se engloba en un trastorno histriónico de la personalidad, que se caracteriza por una conducta extremadamente emocional, incluso dramatizada, teatralizada y lo que está buscando es no pasar inadvertida…Mientras más atención recibe es como si estuviéramos alimentando más esta situación”, concluyó Maryfer Centeno.

¿Qué pasa si te arrancas las uñas?

Peligros Uñas Postizas // Instagram
Las uñas de las manos pueden tardar hasta 6 meses en crecer nuevamente.

La Verdad Noticias te mencionó anteriormente que las uñas postizas te hacen más vulnerable ante el coronavirus. Sin embargo, también debes de saber que pueden provocar la separación de la uña, sensación de ardor, dolor o inflamación. El riesgo incrementa en mayor medida cuando se arrancan sin cuidado alguno, tal y como ocurrió con Tattis Beauty Pro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios