Viral

Influencer presenta la nueva manera centennial de calentar pizza en Tik Tok

Influencer presenta la nueva manera centennial de calentar pizza en Tik Tok

¿Te da flojera calentar la pizza en el horno o estufa? con este truco viral de Tik Tok podrás hacerlo mucho más fácil y rápido usando un tostador.

Por La Verdad

07/01/2021 01:19

Los millenials y centennials se diferencia de otras generaciones por su necesidad de facilitar las cosas lo más que se pueda, debido a que somos un grupo de personas que está constantemente en movimiento, a veces sin tiempo para comer.

Calentar o preparar la comida puede ser una actividad de horas, pero esto se acabó gracias a un famoso influencer que se hizo viral en Tik Tok por demostrar cómo calentar pizza de manera fácil y rápida usando un tostador.

Nueva forma de calentar pizza aparece en Tik Tok

Con un tostador puedes calentar tu pizza fácil y rápido

Un usuario llamado Sean Gonzalez se viralizó en redes sociales, especialmente en Tik Tok, después de que sorprendió a miles de internautas con sus habilidades e innovaciones para poder calentar pizza.

La pizza es uno de los alimentos preferidos de las generaciones actuales, y a veces es una tortura calentarla cuando pasa un día o más, por lo que con este truco podrás saborearla como si acabaras de comprarla.

Usando un simple tostador de pan, el influencer coloca dos rebanadas de pizza dentro de las ranuras y procede a encender la máquina, la cual voltea de forma horizontal para que cuando estén listas, el tostador las lance directamente a un plato.

A pesar de que es un truco bastante fácil y probablemente muchos ya lo habían descubierto antes, mucha gente quedó impresionada con la facilidad para calentar la pizza, y prueba de eso son las más de 1.6 millones de reproducciones del video.

Te puede interesar: ¿Pizza con piña? ¡No! Subway se hace viral en Brasil con la peor pizza del mundo

En La Verdad Noticias te hemos compartido en más de una ocasión los ‘descubrimientos’ absurdos de millennials y centennials, pero sin duda este hack de pizza resultó bastante útil para muchas personas.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.