Secciones
Influencer compra ilegalmente cocodrilo para hacer Tik Toks y causan indignación
Viral

Influencer compra ilegalmente cocodrilo para hacer Tik Toks y causan indignación

Estos influencer compraron un cocodrilo de manera ilegal para hacer videos virales de Tik Tok y desataron la furia de internautas.

por LaVerdad

Influencer compra ilegalmente cocodrilo para hacer Tik Toks y causan indignación

Influencer compra ilegalmente cocodrilo para hacer Tik Toks y causan indignación

No cabe duda que en este mundo hay muchas personas que harían cualquier cosa solo por obtener fama y “me gusta” en redes sociales, tal es el caso de este influencer mexicano y su grupo de amigos, quienes compraron de manera ilegal un cocodrilo para hacer videos virales de Tik Tok.

El caso de este grupo de influencers ha desatado la furia de miles de internautas, quienes se encuentran indignados por el comportamiento de estos adolescente, que trataron a la cría de cocodrilo como si fuese un juguete, tal como se observa en el video viral de Tik Tok.

Usaron al cocodrilo para hacer Tik Toks

En los videos compartidos en la red social se puede ver incluso el momento en que compran a este pequeño reptil de manera ilegal, apoyando de esta forma las prácticas de captura ilegal de animales en la zona de Acapulco, por si fuera poco los jóvenes se dan a la tarea de asustar y molestar al pequeño cocodrilo para así grabar videos virales y compartirlos en Tik Tok.

Los primeros videos donde aparece la cría del cocodrilo fueron compartidos en la cuentas de @Mau.Otero y @estefii.merelles, dos influencers mexicanos, quienes muestran el momento exacto en que llevan a cabo la compra ilegal en un mercado de artesanías de Acapulco.

En un video viral se puede observar como la vendedora les entrega al pequeño cocodrilo con la boca atada mientras les explica los cuidados que deben de tener, así mismo les asegura que se llama “coco” y que no es un animal agresivo.Mientras que el pequeño reptil se muestra claramente atemorizado.

Finalmente la mujer le entrega el cocodrilo a los jóvenes, convirtiéndose así en el juguete de estos solo para conseguir seguidores en sus redes sociales de Tik Tok y Youtube.

En otros videos se ve al mismo cocodrilo mientras el grupo de influencer mexicanos juegan con él.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Hombre y su mascota cocodrilo hacen el TikTok más adorable

Como era de esperarse estos video virales enseguida causaron gran indignación, desatando una ola de comentarios negativos en contra de los irresponsables jóvenes quienes mejor optaron por eliminar los videos donde aparecía el reptil, aunque ya era muy tarde pues internautas lograron descargarlos y compartirlos en Twitter, donde exigen que se tomen acciones legales contra estos jóvenes influencer mexicanos.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios