Secciones
¡Increíble! Encuentran chip 4G en una tortilla de maíz.
Viral

¡Increíble! Encuentran chip 4G en una tortilla de maíz

De manera insólita una joven al calentar sus tortillas para cenar, se dio cuenta que una de ellas tenía incrustado un chip 4G; hecho que al compartirlo en Twitter se hizo viral. 

por LaVerdad

¡Increíble! Encuentran chip 4G en una tortilla de maíz.

¡Increíble! Encuentran chip 4G en una tortilla de maíz.

La fotografía de la tortilla con un chip 4G le ha dado vuelta a la red, fue compartida el pasado 17 de enero; lleva hasta el momento poco más de 12 mil “me gusta” y cerca de los dos mil retuits.

Fue una mujer guanajuatense que compartió mediante su cuenta de Twitter la imagen de una tortilla de maíz hecha a mano con un chip 4G incrustado.

Varios usuarios comentaron la publicación, alguno de los comentarios que surgieron del hecho; dijo que deberían de probar el chip en un celular para identificar al responsable del insólito hecho. Otra persona comentó que las tortillas de maíz tienen más dinero, por el chip 4G que tenía incrustado.

 “Me le quedé viendo un rato: no se veía muy bien porque la masa lo cubría. Lo toqué y estaba duro. Luego vi que decía 4G”. Dijo Ame Flores de Salamanca, Guanajuato en una entrevista para El País.

Flores dijo que su abuela compró las tortillas en la tortillería del mercado. Los usuarios de Twitter reaccionaron con teorías y frases acerca del chip 4G incrustado en la tortilla.

Temas

Comentarios

Te puede interesar