Secciones
¡Impresionate! oso pescador deja boquiabiertos a todos (Video viral)
Viral

¡Impresionante! oso pescador deja boquiabiertos a todos (Video viral)

Un gran oso pescador  deja boquiabiertos a todos en facebook ya que se encuentra cara a cara con un hombre.

por LaVerdad

¡Impresionate! oso pescador deja boquiabiertos a todos (Video viral)

¡Impresionate! oso pescador deja boquiabiertos a todos (Video viral)

Las imagenes sorprendentes que estan en las redes sociales son de un oso que tiene un encuentro cara a cara con un joven, el cual fue grabado en medio de un lago y se viralizo en Facebook principalmente y otras redes sociales.

Lla página de Facebook Caters News, el video clip fue registrado en cierto punto del río Ozernaya, ubicado en la península de Kamchatka, Rusia.

Como se puede observar, todo comienza cuando el individuo quien grabo se da cuenta de la presencia del enorme oso, pero para su fortuna, opta por ignorar la presencia del hombre. 

Así el enorme animal se sumerge al agua para aparentemente, tomar un pequeño baño; sin embargo, las verdaderas intenciones del oso quedarían expuestas por que solo segundos después hace lo que nadie se imagino. 

El video que se compartido en la red social Facebook nos deja ver claro que el mamífero logra cazar un pez de gran tamaño con su gran astucia, el cual pudo agarrar a la gran agilidad y característica de sus poderosas garras.

La impresionante escena fue publicada en Facebook y generó asombro entre los usuarios de la popular red social.

Hasta el momento el video clip suma más de 4,209,745 reproducciones y asimismo, ha llegado a ser compartido cientos de veces por los cibernautas.

Tal vez te interese: El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano, ¡los corren! (VIDEO VIRAL)

El oso pardo es originario de Eurasia y Norteamérica, su longevidad es de 25 a 30 años y tiene una longitud corporal de entre 1,50 y 2,95 m. Su peso varia desde los 100 hasta los 675 kg y se considera un gran cazador en general.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar