Secciones
¡Impresionante! niño
Viral

¡Impresionante! niño "muere" de hambre, llama al 911 y le llevan pizza (VIRAL)

El niño Manuel llama al 911 para que le lleven pizza ya que este argumentaba que moría de hambre, el hecho se hizo viral en todas las redes sociales.

por LaVerdad

¡Impresionante! niño

¡Impresionante! niño "muere" de hambre, llama al 911 y le llevan pizza (VIRAL)

Hay días que en verdad uno muere de hambre y hacemos lo imposible por comer lo que sea, ¡en verdad lo que sea! y con tal de no sentirnos tristes, o simplemente con hambre... buscamos la solución a como de lugar. En esta ocasión un niño protagonizó en las redes sociales una verdadera hazaña ya que hizo que el departamento del 911 le llevaran un pizza hasta su casa. (En menos de 30 minutos).

Servicio más rápido que en cualquier otro lado.

Un niño pequeño de Florida, en Estados Unidos tenía hambre, mucha hambre, así que hizo una llamada de emergencia al 911 y recibió más de lo que esperaba.

El niño Manuel Beshara, de tan solo cinco años de edad, llamó al 911 el día viernes 2 de Agosto y le dijo al "despachador" que tenía hambre y quería pedir una pizza grande, mencionó el Departamento de Policía de Sanford en su pagina principal de Facebook.

Los oficiales del departamento del 911 fueron enviados a la casa de Manuel, pensando que era necesario un control de bienestar. Llegando se dieron cuenta que solo estaba Manuel y su hermana de 15 años, quienes explicaron que estaban bien y que el niño Manuel había tomado el teléfono sin que ella se diera cuenta.

¡Impresionante! niño 'muere' de hambre, llama al 911 y le llevan pizza (VIRAL)
¡Impresionante! niño "muere" de hambre, llama al 911 y le llevan pizza (VIRAL)

Los oficiales decidieron usar este momento tan épico para explicarle al niño sobre el uso apropiado del 911, antes de pedir una pizza grande y personalmente entregársela.

El departamento de policía puso un descargo de responsabilidad en la publicación: #dontcall911fordelivery.

Tal vez te interese: Bernie Sanders "promete" publicar la evidencia extraterrestre en caso de ganar la presidencia de EUA (VIRAL)

Todo sea por ver a los más pequeñines de la casa muy alegres, pero también enseñarles para qué sirve cada cosa; Ojalá que cuando necesite auxilio de verdad, no se le vaya a ocurrir llamar a "Lirusisa".

VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Video Viral
  • Viral
  • Imagen Viral

Comentarios