Viral

Impresionante entrenamiento espacial se viraliza en redes

Impresionante entrenamiento espacial se viraliza en redes

Impresionante entrenamiento espacial se viraliza en redes

Entrenamiento espacial de un astronauta frances se viralizó en redes sociales. ¡Checa los detalles!.

Por Valeria Ortega

20/09/2021 04:28

¿Alguna vez te has preguntado cómo es hacer ejercicio en el espacio? Bueno, el astronauta Thomas Pesquet tiene la respuesta.

El astronauta francés publicó un video de él mismo haciendo ejercicio en la Estación Espacial Internacional (ISS). El video se volvió viral en Internet, y los usuarios quedaron atónitos por la rutina de Pesquet.

El clip de 41 segundos muestra al famoso Thomas Pesquet usando un equipo pesado para realizar sentadillas. El astronauta subtituló el video como "entrenamiento espacial, ¿alguien?".

El astronauta se encuentra actualmente en la EEI en Mission Alpha, su segunda misión espacial después de Mission Proxima, que tuvo una duración de seis meses.

Mira el video del entrenamiento espacial aquí:

El video de Pesquet de su entrenamiento espacial se volvió viral en Internet, y la gente quedó atónita por su dedicación al ejercicio, incluso cuando estaba basado en el espacio exterior. Varios usuarios también compararon al hombre de 43 años con Goku, un personaje ficticio de Dragonball Z. El video ha recibido más de 1 millar de visitas en Twitter e Instagram.

Varios usuarios también se preguntaban cómo la ISS manejaba el aumento de sudor y humedad como resultado del ejercicio.

Según la prensa, la ISS tiene instalados sistemas de control atmosférico, que crean una atmósfera similar a la de la Tierra a bordo de la estación espacial. Este sistema se encarga de todas las condiciones atmosféricas en la ISS, lo que permite a los astronautas como Pesquet hacer ejercicio sin efectos secundarios.

¿Quién es Thomas Pesquet?

¿Quién es Thomas Pesquet?

Pesquet ha estado a menudo en las noticias por sus publicaciones en las redes sociales. El astronauta ha publicado imágenes impresionantes de la Tierra vista desde la ISS. Recientemente, publicó imágenes de la ciudad de Los Ángeles vista desde el espacio.

Pesquet se jacta de tener un seguimiento significativo en las redes sociales debido a sus publicaciones interesantes.

En agosto, el astronauta también había publicado videos de una fiesta de pizza en el espacio. La 'noche de pizza flotante' dejó atónitos a los usuarios de las redes sociales cuando los astronautas intentaron comer una pizza en gravedad cero.

El clip terminó con el grupo sosteniendo sus pizzas y divirtiéndose mientras disfrutaban de las pizzas en el espacio exterior. Sigue pendiente de La Verdad Noticias para más videos virales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.