Secciones
¡Impresionante! detiene a asaltante recurriendo a las artes marciales (VIDEO VIRAL)
Viral

¡Impresionante! detiene a asaltantes recurriendo a las artes marciales (VIDEO VIRAL)

Un joven frustro un asalto de la tienda en donde trabaja, pero lo hizo de una forma bastante peculiar que el ladrón no se esperaba.

por LaVerdad

¡Impresionante! detiene a asaltante recurriendo a las artes marciales (VIDEO VIRAL)

¡Impresionante! detiene a asaltante recurriendo a las artes marciales (VIDEO VIRAL)

Los protagonistas de este video aprendieron como en la vieja escuela a "la mala", se compartió en redes sociales y sobretodo en Facebook un video clip donde un sujeto intenta asaltar una tienda de celulares pero no sabía que el joven que traba ahí sabía de artes marciales mixtas (MMA).

En el material compartido en Facebook por la página TheChive, podemos observar cómo dos delincuentes intentan arrebatarle a la fuerza un teléfono celular a uno de los trabajadores que intentaba mostrar su producto al tal "comprador".

Pero el empleado que se hizo heroico por lograr atrapar a uno de los ladrones sometiendolo fuertemente en el piso con una especie de abrazo de oso mientras que el otro huyo rápidamente del establecimiento dejando a su complice.

Pero aunque intentó regresar a ayudar a su amigo en apuros, el maleante lo pensó dos veces estando en la entrada de dicho establecimiento al ver como forcejeaba fuertemente en el piso con el trabajador, que le aplico una llave "Nelson" completa para inmovilizarlo, de esas que se aplican en las artes marciales mixtas.

Toda la escena que se muestra en el material que se hizo viral en la red social de Facebook llega a su fin cuando el valiente empleado de la tienda de celulares logró ejecutar con éxito una llave de sumisión "Mataleón" y el delincuente poco a poco empezaba a perder el conocimiento.

Tal vez te interese: "Deep Blue" es el tiburón blanco más grande jamás visto en la historia (VIDEO VIRAL)

Las artes marciales mixtas conocida por sus siglas en inglés MMA, de Mixed martial arts, son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en el deporte de combate pero también para la defensa personal.

VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios