Secciones
¡INDIGNANTE! mujer hizo el ‘DELICIOSO’ cuando amamantaba a su hijo (VIRAL)
Viral

¡INDIGNANTE! mujer hizo el ‘DELICIOSO’ cuando amamantaba a su hijo (VIRAL)

Una mujer ha sido criticada en las redes sociales después de que confesara en un video que tuvo relaciones sexuales con su ex esposo cuando se encontraba amantando a su bebé.

por LaVerdad

¡INDIGNANTE! mujer hizo el ‘DELICIOSO’ cuando amamantaba a su hijo (VIRAL)

¡INDIGNANTE! mujer hizo el ‘DELICIOSO’ cuando amamantaba a su hijo (VIRAL)

Una mujer creadora de contenido en la plataforma de YouTube, y quien dice ser una defensora sobre el derecho que tienen las madres de amamantar en lugares públicos, ha generado controversia en las redes sociales ya que confesó haber tenido relaciones sexuales cuando le daba pecho a su bebé.

La youtuber es conocida en su canal como “Spiritual Tasha Mama”, quien se deja ver en el video cuando amamanta a su hijo, al mismo tiempo que le explica a sus seguidores de Internet, las “bondades” de practicar el sexo, así como algunos temas tabúes que la sociedad tiene con respecto al tema.

La joven madre influencer, comenta en repetidas ocasiones en la grabación, que todos los seres vivos están destinados a disfrutar el sexo.

“Somos seres de placer, estamos destinados a disfrutar del sexo y todas las cosas orgásmicas”

Sin embargo, lo que más causó furor entre sus fans, es que la protagonista del video viral, reveló que ella había tenido relaciones sexuales con su ex esposo cuando su hijo estaba siendo amamantado.

“Muchos me preguntan si está bien tener sexo y amamantar. Recuerdo que él y mi esposo estaban en la cama conmigo y amamantaba mientras nosotros teníamos sexo por detrás. No hay nada malo con hacer el amor, para nada. Disfrútalo, disfrútate a ti misma, disfruta tus fantasías”

Ese fue el comentario que hizo que los usuarios de las redes sociales sientan indignación, ya que calificaron a la youtuber de “incestuosa” ya que consideran que rebasó los límites, motivo por el cual la mujer fue criticada de la peor manera en su canal de YouTube.

AQUÍ EL VIDEO:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se aguantó! Mujer MASTURBA a su pareja en pleno restaurante (VIDEO VIRAL)

Varias semanas después, tras haber sido destrozada por el Internet, la influencer trató de responder a las críticas asegurando que su bebé no había estado involucrado en el acto sexual.

¿Qué opinas hacer de la situación?, déjanos tus comentarios. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Temas

Comentarios