Secciones
¡INCREÍBLE! Tomó una selfie y algo extraño se reveló (VIDEO VIRAL)
Viral

¡INCREÍBLE! Tomó una selfie y algo extraño se reveló (VIDEO VIRAL)

La selfie fue la sensación del momento, míra nada más...

por RubyPerez

¡INCREÍBLE! Tomó una selfie y algo extraño se reveló (VIDEO VIRAL)

¡INCREÍBLE! Tomó una selfie y algo extraño se reveló (VIDEO VIRAL)

Los momentos en pareja se disfrutan más y de la mejor manera, ¿o crees lo contrario? Tal vez no pienses de la misma forma cuando veas este video, mismo que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, pues un sinfín de risas fueron emitidas como parte de la respuesta a ello.

Mediante Facebook una curiosa escena protagonizada por una pareja que posó para una selfie, descontroló las risas entre los internautas; ambos se mostraban realmente sonrientes para la foto, pero eso no fue todo ya que en un momento inesperado ambos demostraron que su relación es tan envidiable, pues en  juntos comparten los trucos que pueden surgir de manera espontánea con tal de hacer reír a más personas.

Todo se miraba bien y terminó siendo mucho mejor, luego de revelar la razón principal que generó risas y mucha diversión entre los usuarios de Facebook; pues en el video viral se mostró como engañaron a gran parte de la audiencia en redes sociales.

El mayor secreto se expuso ante miles de personas, el protagonista fue quien mostró todo lo que estaba ocurriendo, básicamente presentó que el hombre era calvo y que el cabello que tenía por encima era el de su esposa, así que ambos rieron y disfrutaron del momento de forma fácil y sencilla.

Mira el video viral aquí:

La pareja de esposos volvió locos a los internautas cuando se encontraban pasando un buen rato, pues al tener la cabeza calva fue ocurrencia de ambos colocar por encima el cabello ondulado de ella a tal grado de verse tan natural que cuando lo quitó muchos usuarios reaccionaron creyendo que su broma había sido perfectamente bien armada.

El truco visual se volvió viral en cuestión de minutos, ya que parece que muchos han hecho eso por simple diversión o por cómo se miraba un hombre ‘pelón’, ¡qué ingenio!

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar