Secciones
#ICEBae: Por BUENA y GUAPA, los hombres se dejan arrestar (VIRAL)
Viral

#ICEBae: Por BUENA y GUAPA, los hombres se dejan arrestar (VIRAL)

Está tan 'mami', que los fronterizos son felices luego de ser deportados.

por RubyPerez

#ICEBae: Por BUENA y GUAPA, los hombres se dejan arrestar (VIRAL)

#ICEBae: Por BUENA y GUAPA, los hombres se dejan arrestar (VIRAL)

La joven fue reconocida por una internauta, que asegura se llama Kiara Cervantes; quien desempeña como agente fronteriza, su trabajo consiste en vigilando a los migrantes desde sus 'jaulas', prácticamente está de pie el tiempo que vaya a llevarle.

Sin imaginar que llegaría a la fama de esta manera, la oficial fronteriza enloqueció las redes sociales; especialmente a todos aquellos hombres que deseen cruzar al otro lado.

Ahora resulta que todos quieren ser deportados a su lugar de origen; la joven mujer tiene un atractivo que gustó a muchos de los usuarios, así que ya sabes si quieres conocerla solo tendrás que ir sin visa a otro país para poderla mirar frente a frente.

La mayoría de los internautas logró que esta situación se volviera viral al compartir su fotografía con el hashtag #ICEBae, tal cual; si tú visitas Instagram, Twitter o Facebook te toparas con un sinfín de publicaciones que hacen mención de la joven.

Sin duda se ganó el corazón de muchos y la envidia de otro tanto de mujeres; pues al admirar su rostro y los bordes de sus curvas sin conocer el punto donde finalizan... podrías afirmar que realmente es hermosa.

Los elogios comenzaron a hacerse públicos cuando difundieron sus fotografías, pero esto tan solo fue el primer paso de lo que sería una increíble anécdota; pues Kiara creó un perfil para agradecer a todas las personas que la distinguieron no solo por lo bonita que es, sino por el arduo trabajo que realizó. De inmediato y a las pocas horas de haberlo creado, la joven acumuló miles de seguidores.

“Me gustaría decir que estaba haciendo mi trabajo […] brindando seguridad para la visita [del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence]. ¡Fue un honor y me enorgullece mucho mi trabajo!” [...]

 “Tuve que hacer un video para que todos ustedes pudieran creer que soy yo”.

Sigue leyendo: Polis le pusieron una infracción y su reacción se volvió VIRAL en CDMX (VIDEO)

Poco más de 5 mil personas han hablado de la bella experiencia que tuvieron y sin duda, se ha convertido en lo más buscado de redes sociales.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios