Secciones
¡Hoy es Día del Comunicólogo! y los memes no pueden faltar
Viral

¡Hoy es Día del Comunicólogo! y los memes no pueden faltar

El 12 de mayo es el Día del Comunicólogo, profesión con el fin de informar y convencer. Y los memes no faltaron para felicitar a los comunicólogos.

por christianlopez

¡Hoy es Día del Comunicólogo! y los memes no pueden faltar

¡Hoy es Día del Comunicólogo! y los memes no pueden faltar

México conmemora el Día del Comunicólogo, fecha dedicada a todas esas personas que están estudiando o hace tiempo concluyeron una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, una carrera que abarca muchos ramos como periodismo, radio, televisión, o tecnologías de la información, razón por las que los comunicólogos son llamados los que “hacen de todo”. 

La tarea del comunicólogo no es fácil, debe tener la habilidad informar y convencer para que su desempeño sea exitoso.

Sin embargo, en esta fecha no pueden faltar los divertidos memes para quienes día a día informan el acontecer del mundo y colaboran con el buen funcionamiento de empresas y organizaciones.

Se convirtió en tendencia Día del Comunicólogo

Lo mejor es que no es necesario usar traje o ir formal al trabajo. 

Como era de esperarse, en redes sociales, se convirtió en tendencia Día del Comunicólogo y por medio de este hashtag se empezaron a compartir varios memes. A continuación, te dejamos los mejores.

Muchas personas creen que la mayoría de los comunicólogos terminan siendo camarógrafos. O que escogieron la licenciatura porque no lleva la materia de matematicas. 

¿Cuál es la principal característica de los comunicólogos?

 El sueldo nacional promedio de un Comunicólogo es de MXN$13,210 en México

Si te quieres referir a una persona que tiene estudios superiores en Comunicación, el término adecuado es comunicólogo. Si lo que buscas es referirte a alguien que tenga o no tenga estudios, trabaja en los medios de comunicación, el término comunicador se adapta mejor.

Algo que caracteriza a los comunicólogos es que pueden hablar de casi cualquier tema.  El sueldo nacional promedio de un Comunicólogo es de MXN$13,210 en México.

Sin embargo, se ha dado mucho que los comunicólogos reciben sobrenombres como chismosos, y que no están especializados en algo concreto por eso "hacen de todo". 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios