Secciones
Hombres atacan a Gillette por su polémico comercial (VIDEO)
Viral

Hombres atacan a Gillette por su polémico comercial (VIDEO)

Hace unos días la famosa marca Gillete lanzó su comercial titulado “We believe: The best men can be”, que podría traducirse a "Hombres: lo mejor que pueden ser", y en dicho video se incluían ciertas conductas consideradas toxicas en los hombres, tales como la violencia y el acoso sexual.

por La Verdad

Hombres atacan a Gillette por su polémico comercial (VIDEO)

Hombres atacan a Gillette por su polémico comercial (VIDEO)

La marca Gillette es sin  duda una de las más famosas en artículos masculinos, pues sus cuchillas de afeitar son posiblemente las más reconocidas del mundo y sus ventas millonarias los colocan como la marca preferida, por lo que en un intento por atraer a más público, la empresa se arriesgó a lanzar un comercial tratando de alentar a los hombres a ser mejores, lo que no resultó como esperaban, pues han ocasionado una oleada de quejas y comentarios negativos por parte de los hombres.

Hace unos días la famosa marca Gillette lanzó su comercial titulado  “We believe: The best men can be”, que podría traducirse a "Hombres: lo mejor que pueden ser", y en dicho video se incluían ciertas conductas consideradas toxicas en los hombres, tales como la violencia y el acoso sexual.

Rápidamente los hombres de todas partes del mundo se manifestaron en contra de la empresa por hacer un estereotipo del hombre como una enfermedad, pues no están de acuerdo en que una marca de rastrillos les diera donde más les duele: su masculinidad.

Aunque el video también mostró conductas correctas, como un hombre impidiendo acoso sexual y protegiendo a un niño a punto de ser golpeado, con lo que dieron el mensaje de que den el buen ejemplo para los niños de hoy, pues ellos serán los hombres del mañana.

"Ser hombre no es un a enfermedad"

El video fue criticado duramente y lamentablemente en la plataforma de youtube tiene más de 800,000 dislikes contra 400,000 likes, donde también miles de usuarios mostraron su descontento en twitter.

Así mismo hubo personas que estuvieron totalmente de acuerdo con el video:

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR