Secciones
Hombre tima a su hija tras meterse una semilla en la nariz (Video de Facebook)
Viral

Hombre tima a su hija tras meterse una semilla en la nariz (Video de Facebook)

A un hombre originario de Culiacán, Sinaloa, se le pasó un poquito la mano con su hija, aquí te decimos por qué. 

por LaVerdad

Hombre tima a su hija tras meterse una semilla en la nariz (Video de Facebook)

Hombre tima a su hija tras meterse una semilla en la nariz (Video de Facebook)

Regañar a tus hijos y darles una buena lección puede ser una tarea muy difícil ya que debemos cuidar lo que decimos y como lo decimos pues los niños pueden interpretar todo de manera diferente al ser inocentes y también traviesos.

Pero algunos padres optan por darles una lección de vida a base de engaños para que no vuelvan a cometer travesuras. La mas clásica en México es decirle a tus hijos que se los va a llevar el señor del costal si no se portan bien.

Sin embargo a un hombre originario de Culiacán, Sinaloa, se le pasó un poquito la mano con su hija, aquí te decimos por qué.

Video viral de Facebook

Los hechos ocurrieron en el automóvil del hombre antes mencionado quien se está grabando en modo selfie mientras maneja y le explica a su hija que por andar metiéndose cosas en la nariz la van a tener que operar intensamente.

La realidad es que el doctor le sacará la semilla de palomita de maíz sin tener que hacerle una operación ni cirugía pero el sinaloense intenta asustar a su primogénita para darle una lección y que no se vuelva a meter nada en la nariz ya que podría tener consecuencias peores.

¡Qué cruel!

El sujeto le dice a su hija que le van a hacer un orificio de varios centímetros desde la nariz hasta la frente y la niña comienza a sollozar hasta que termina en un terrible llanto que hace que el hombre se arrepienta y le diga la verdad a su hija.

Sin embargo en el video hay buenos y malos comentarios pues mucha gente le dice que se pasó de la raya con el susto a su hija, pero otros lo toman con muchísimo humor y así fue como se volvió viral en las redes sociales.

Una inolvidable lección

Esperamos que la pequeñita haya aprendido la lección para que su padre ya no la vuelva a engañar nunca.

Aquí te dejamos el video del usuario Chuy Uriarte.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Bebés gemelos toman sus manitas y hacen llorar a las redes sociales (VIDEO VIRAL)

Temas

Comentarios