Viral

Hombre tiene citas con dos mujeres al mismo tiempo y ¡ellas no lo supieron!

Hombre tiene citas con dos mujeres al mismo tiempo y ¡ellas no lo supieron!

Así se las ingenió este joven para tener una cita con dos mujeres ¡al mismo tiempo! en un restaurante y  ninguna de las dos se dio cuenta.

Por Yulsi Magaña

16/02/2021 04:25

Un joven ha causado sensación en internet y ha puesto de cabeza a la opinión pública luego que se atreviera a invitar a sus dos novias en un mismo restaurante para celebrar el 14 de febrero, pero al mismo tiempo. Aquí en La Verdad Noticias te decimos cómo lo hizo y hasta video de evidencia existe.

Era el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, o como comúnmente se le conoce, San Valentin. Sea como gustes llamarle la noticias es que un hombre decidió ser bien “machin” y planeo una cita doble, pero las mujeres no se enteraron que habían estado en el mismo restaurante compartiendo al mismo hombre.

En el video publicado en internet, se puede ver cómo un hombre se las ingenió para salir con dos chicas sin que ellas se dieran cuenta, como era de esperarse el video se viralizó velozmente.

Sin vergüenza pero con ingenio, este hombre tuvo dos citas con dos mujeres al mismo tiempo en un mismo lugar.

Así es el descaro del hombre

Las cámaras de un restaurante, se desconoce el lugar, grabaron cómo un hombre tenía dos citas, con dos mujeres al mismo tiempo y en el mismo lugar. En el video, compartido por la cuenta de Facebook se ve como un joven, vestido con una camisa gris, mantiene una cita romántica con una mujer en el interior del lugar.

Hasta el momento nada estaba fuera de lo normal hasta que de pronto recibe una llamada y pide tiempo a la chica y sale del lugar. Pero otra cámara del restaurante muestra cómo el joven recibe con un beso a otra joven, con quien al parecer también pretende tener una cita por el Día de San Valentín.

Ambos, jóvenes entran al restaurante y se sientan en un lugar más alejado de su primera cita, poco tiempo después pide a la mesera que le tome la orden a la chica mientras él se retira para ir al baño.

Al llegar con su primera cita, le tapa los ojos a la mujer con la excusa de darle una sorpresa, pero la realidad es que iba a escaparse y al llegar con la segunda mujer hace lo mismo y le tapa los ojos.

Aquí te dejamos el video para que puedas observar.

Como pudiste notar el sujeto tenía la intención de sacar del restaurante a una de ellas y ¡lo logra! no sin antes darle un obsequio, un osito de peluche lo que parece sumamente “excesivo o hasta chistoso”, es que el tipo tuvo tiempo de pedirle un taxi.

Pero una vez que la mujer se va, el joven regresa al restaurante para seguir con su segunda cita a la lleva en la mesa donde antes él se encontraba, limpia el lugar y de pronto también le regala otro peluche pero este de una proporción sumamente mayor.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!