Viral

Hombre se vuelve viral en Tik Tok por un error el día de su boda

Hombre se vuelve viral en Tik Tok por un error el día de su boda

Juró solemnemente que le sería infiel a su esposa, y ahora su error ha dado vuelta a Tik Tok.

Por Paola Alejandra Parra

22/07/2021 04:37

Como es bien sabido, uno de los pilares de una relación romántica es la fidelidad, y cuando una pareja se casa, el día de su boda prometen ser fieles pase lo que pase, por lo que un reciente video en Tik Tok dio la vuelta al mundo por un error del novio.

Irasema, la novia que aparece en el video, tuvo que ver a su ahora esposo, ponerse nervioso al mencionar los votos matrimoniales.

Si bien el 60 por ciento de los infieles en mexico terminan siendo mejores amigos, estamos seguros que eso no es lo que quiere Irasema, quien espera que su novio le sea eternamente exclusivo, sin embargo, de acuerdo con sus votos podría ser diferente.

¿Qué dijo el novio que se hizo viral en Tik Tok?

Mientras estaba en la ceremonia religiosa el sujeto dijo lo siguiente:

“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel”

Aunque inmediatamente corrigió, ya era demasiado tarde, pues todos los presentes ya estaban muriéndose de la risa ante su ocurrencia.

La novia, irasema, por supuesto entendió que fue una confusión, aunque siguiendo con la broma le dijo al padre que ya no se quería casar.

El video se hizo viral en Tik Tok, a través de la usuaria Lyly Cantú, quien recomendó no ponerse nerviosos a la hora de dar tus votos matrimoniales.

Otros videos virales sobre bodas

Hay muchos videos sobre bodas en Tik Tok

En Tik Tok hay una gran cantidad de videos que se han vuelto virales por la temática de las bodas, y es que un ejemplo de esto es que un sujeto le hizo una broma a su mejor amigo en Tik Tok, y le arruinó la boda.

Otro ejemplo es el novio que se confundió y casi logra que suspendan la boda, pues este no hablaba español, por lo que cuando el padre le preguntó si lo estaban obligando a casarse, respondió que sí.

¿Alguna vez has visto que un novio se ponga nervioso en su boda al grado de confundirse?, ¿Te gustó el video de Tik Tok?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.