Viral

Hombre se vacuna vestido de Enrique en honor a su hijo que murió de cáncer

La noble acción del papá ha sido aplaudida en todas las redes sociales.

La noble acción del papá ha sido aplaudida en todas las redes sociales.

Un hombre de Nuevo León recibió la vacuna contra la COVID-19 disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo y así rendir homenaje a su hijo de once años que lamentablemente murió de cáncer.

Por Luis Cisneros

23/08/2021 08:09

Un hombre originario del municipio de Apodaca, Nuevo León se volvió viral en redes sociales al recibir su vacuna contra el coronavirus vestido de Enrique, el popular personaje de Plaza Sésamo. Sin embargo, debes de saber que lo hizo en memoria de su hijo de once años, quien lamentablemente murió de cáncer hace dos meses.

De acuerdo a información que circula en redes sociales, el pequeño se llamaba Emmanuel Valdes Pecina y murió el pasado 3 de julio a la edad de once años. Su lamentable fallecimiento llegó luego de luchar seis años en contra del cáncer.

Asimismo, la madre del pequeño reveló que su esposo siempre lo hacía reír con sus ocurrencias. Por tal motivo y en memoria de su hijo, el hombre decidió acudir vestido con la botarga de Enrique de Plaza Sésamo, programa que recientemente explicó a los niños las medidas contra la COVID-19, al módulo de vacunación del Gimnasio de Apodaca.

“Ayer como un acto de amor en memoria de nuestro hijo , mi esposo decidió disfrazarse de Enrique de Plaza Sésamo”, comentó la madre de Emmanuel. Cabe destacar que el padre del pequeño llevó un letrero con su nombre al módulo de vacunación instalado en el estado de Nuevo León.

Neza premia a quienes se vacunan disfrazado

El gobierno de Neza busca motivar a los jóvenes a vacunarse.

No se puede negar que la vacunación en México no ha pasado desapercibida para los cibernautas, pues cada vez es más común ver que las personas acuden a recibir su dosis vestido de algún personaje. Incluso, se dio a conocer que el gobierno de Neza le dio un regalo a jóvenes que acudieron disfrazados a vacunarse.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el gobierno de Nezahualcóyotl del Estado de México informó en redes sociales que las primeras personas de entre 18 y 29 años que acudan disfrazadas a vacunarse contra la COVID-19 podrán recibir un regalo por parte de las autoridades. Esta dinámica surge para motivar a las personas a acudir a los módulos de vacunación.

¿Qué documentos necesito llevar a mi cita de vacunación contra la COVID-19?

La vacuna disminuye el riesgo de que el contagio de coronavirus te lleve al hospital.

Los documentos que necesitas llevar a tu cita de vacunación contra la COVID-19 son: impresión del expediente de vacunación proporcionado por la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial vigente, el CURP y un comprobante domiciliario no mayor a 3 meses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales