Viral

Hombre se “transforma” en Hulk y levanta un automóvil por obstruir el paso

Hombre se “transforma” en Hulk y levanta un automóvil por obstruir el paso

Un conductor de motocicleta encajonado empuja el coche con las manos desnudas y el video se viraliza en cuestión de horas.  

Por Yulsi Magaña

31/03/2021 02:51

La Verdad Noticias tiene un nuevo un video viral de TikTok el cual muestra al propietario de un triciclo que se ve obligado a mover un automóvil estacionado con sus propias manos después de que el vehículo lo encajona y su propietario no estaba por ningún lado.

Tan Xianbin, un motor de la ciudad de Foshan en la provincia de Guangdong, en el sur de China, compartió un video de sus hazañas en las redes sociales la semana pasada después de lograr la inusual hazaña. Desde entonces, el clip ha sido visto más de cuatro millones de veces al momento de escribir este artículo.

El joven de 28 años había dejado su triciclo motorizado en un lugar de estacionamiento al costado de la carretera el jueves pasado y regresó para encontrar un sedán negro estacionado detrás de él.

Hombre levanta auto con solo sus manos.

Super hombre muestra fuerza de “Hulk”

El video, que fue publicado en Douyin, la versión de TikTok lanzada para los mercados de habla china, muestra a Tan al principio sin darse cuenta de que está encerrado hasta que intenta retroceder a través del espacio increíblemente pequeño entre la parte delantera del sedán y un SUV blanco estacionado en el espacio junto a él.

El hombre que se vuelve "Hulk" se baja de su triciclo e intenta empujar el vehículo por la parte delantera y luego por la parte trasera, pero se queda rascándose la cabeza cuando finalmente se da cuenta de que no puede salir, según muestran las imágenes.

Pero Tan, que se gana la vida entregando y moviendo mercancías, luego camina hacia la parte delantera del vehículo, escupe en sus manos y decide mover el sedán con fuerza bruta, solo.

El clip de TikTok de tendencia muestra a Tan agarrando la rueda delantera izquierda del automóvil y empujando todo el vehículo hacia adelante, creando un espacio lo suficientemente grande como para que su triciclo entre antes de alejarse casualmente.

Tan, que acababa de completar un trabajo de reparto, dijo a los medios locales que nunca supo a quién pertenecía el sedán negro. El video de su increíble fuerza, que atribuye a su trabajo diario, se lo envió un amigo y comerciante.

Se han dejado más de 7,400 comentarios en el video de TikTok de Tan desde que lo publicó la semana pasada. La mayoría de los usuarios se han maravillado con su hazaña física, pero otros dijeron que su triciclo, que funciona con baterías, no debía ocupar un lugar de estacionamiento reservado para automóviles.

"Los triciclos eléctricos que no necesitan matrículas no pueden ocupar espacios de estacionamiento de vehículos", escribió un usuario de Douyin.

Otro preguntó: "¿Cómo fue posible que una persona apartara el sedán negro?", Pensé que ibas a levantar el triciclo", comentó un tercero y uno más dijo: "¡Tengo que admitir que no esperaba ese final!".

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.