Viral

Hombre se sube a un poste de “luz” para hacer ejercicio y provoca apagón

Hombre se sube a un poste de “luz” para hacer ejercicio y provoca apagón

No sabemos en qué pensaba, pero un hombre subió a lo alto de una torre de energía para hacer, nada más y nada menos, que ejercicio.

Por Yulsi Magaña

24/02/2021 01:28

En ocasiones el hombre puede morir a gusto propio, y es que hay veces en que el ser humano es capaz de hacer cosas demasiado locas con tal de “divertirse” y tratar de sorprender a los demás, esto sin tomar cuenta que puede salir lesionado o afectar a otras personas.

Este es el caso de un hombre que decidió que el mejor lugar para ejercitarse sería sobre un poste de energía eléctrica, un lugar donde cables de alta tensión se encuentran instalados con el objetivo de llevar la corriente hasta los hogares de las personas.

Sin más, en La Verdad Noticias te contamos cómo fue esta noticia, la cual ha dado la vuelta al mundo por lo arriesgado que fue la manera de ejercitarse de este hombre.

No se sabe el por qué pero en China un hombre comenzó hacer abdominales sobre un poste de energía eléctrica.

Abdominales peligrosos

El video que se ha viralizado, fue grabado el pasado domingo, en el se puede ver claramente como un hombre está haciendo abdominales en lo alto de un poste eléctrico.

Esto ha ocurrido en la ciudad china de Chengdu y aunque la extraña manera en la que el individuo decidió hacer ejercicio, también resultó contraproducente, ya que este extraño entrenamiento provocó un apagón generalizado, que afectó a decenas de miles de residentes de la zona.

Así mismo, de acuerdo a los informes del periódico estatal People's Daily que dio a conocer a través de su canal de YouTube un video que muestra al sujeto haciendo ejercicios a unos 10 metros de altura, dijo que miles de usuarios resultaron afectados.

Más tarde el hombre fue detenido por la Policía, pero hasta el momento, no está claro por qué decidió realizar la peligrosa rutina de ejercicios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.