Viral

Hombre se bebe una botella de Coca-Cola en menos de 10 minutos y termina muerto

El hombre se bebió la gaseosa para saciar su sed y terminó muerto.

El hombre se bebió la gaseosa para saciar su sed y terminó muerto.

El hombre bebió una botella de Coca-Cola de 1.5 litros en 10 minutos para saciar su sed, sin embargo murió horas después.  

Por Paloma Franco

25/09/2021 08:20

Trágico final tuvo un hombre en China, luego de beberse una botella de Coca-Cola 1.5 litros en menos de 10 minutos por sentir necesidad de hidratarse, y terminar muerto a tan solo horas por la acumulación de gas en su organismo.

Los hechos se registraron en Pekín, cuando  la víctima optó por beberse la gaseosa para saciar su sed, sin imaginar que este líquido le provocaría la muerte tan solo horas después.

Recordemos que en 2020 la organización Alianza por la Salud Alimentaria identificó los productos de esta marca como los de mayor impacto en la salud de las poblaciones indígenas del país. Y es que pese a que Coca Cola presumió que prepara una receta actualizada, todo indica que sigue siendo dañina para la salud, al menos así lo demostró con el hombre de Pekín.

Muere por beber una botella de Coca-Cola

El hombre se bebió la botella de gaseosa en menos de 10 minutos.

De acuerdo a New York Post, el hombre bebió la gaseosa en solo minutos y seis horas después comenzó a experimentar un dolor intenso en el estómago, por lo que se trasladó a un hospital. 

El hombre presentó frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiración acelerada. En tanto la tomografía reveló anomalías en la pared intestinal y en la vena que proporcionan sangre al hígado.

Los médicos indicaron que por los síntomas que presentó la víctima, ésta había sufrido una isquemia hepática, también conocida como shock en el hígado, causada por la falta de oxígeno en ese órgano.

El personal intentó liberar el gas de su sistema digestivo y administrarle medicamentos para proteger sus funciones vitales de daños mayores. Sin embargo, el hombre falleció 18 horas después.

¿Cómo se originó la Coca-Cola?

Esta famosa bebida se originó en 1886 en Atlanta, Georgia, cuando el farmacéutico John S. Pemberton trabajaba con la fórmula de un principio medicinal a base de un jarabe y agua natural, y mezcló por accidente este compuesto con agua carbonatada, obteniendo una bebida con sabor dulce y refrescante, la cual se más tarde convertiría en Coca-Cola.

Este 2021 se viralizaron las botellas de Coca-Cola con tapa amarilla, edición especial de Pascua para las personas judías, ¿qué te parecieron? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!