Secciones
Hombre salta al vacío y sin paracaídas en extremo video de Tik Tok.
Viral

Hombre salta al vacío y sin paracaídas en extremo video de Tik Tok

Un impresionante video se hizo viral en Tik Tok por registrar el insólito momento en que un hombre salta al vacío y sin paracaídas desde un globo aerostático elevado a gran altura.

por LaVerdad

Hombre salta al vacío y sin paracaídas en extremo video de Tik Tok.

Hombre salta al vacío y sin paracaídas en extremo video de Tik Tok.

Tik Tok se ha convertido en la plataforma digital más popular del momento, pues en sus cortos videos se pueden encontrar una infinidad de cosas curiosas. Por eso no es de extrañarse que el video que muestra a un hombre aventándose de un globo aerostático sin paracaídas terminara por ser viral en redes sociales.

El  Bungee Jumping es un deporte extremo aparentemente sencillo, pues se trata de saltar desde una altura considerable mientras el saltador es sujetado por una cuerda o tiene paracaídas, por eso el hombre que saltó sin usar ninguno de ellos se hizo viral en el video de Tik Tok.

Como era de esperarse, las impactantes imágenes terminaron por causar una sensación de ansiedad y vértigo entre los miles de cibernautas que vieron la insólita grabación compartida a través de la red social más relevante del momento.

Hombre se hace viral en Tik Tok por su salto extremo

El video viral de Tik Tok fue compartido por el canal @ntwrk y la naturaleza de sus sorprendentes imágenes del hombre saltando al vacío sin un paracaídas no han dejado indiferente a nadie en redes sociales, pues acrobacias tan extremas como esa pocas veces quedan registradas en un clip.

Usualmente porque la cuerda elástica va atada al torso o a los tobillos de quien decide aventarse desde las alturas en lo que a un bungee se refiere. Sin embargo, este hombre extremo saltó de un globo aerostático para sentir la adrenalina al máximo luego de balancearse en una cuerda que pendía del globo.

Y a pesar de que la altura luce bastante peligrosa, el estado del saltador parece no verse afectado cuando el hombre se anima a lanzarse pues tal parece que los miedos desaparecieron incluso antes de que realizara su insólita acrobacia que terminó por ser viral en Tik Tok.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Intenta el mejor salto de Tik Tok y consigue la caída más épica

Posterior a que el video se viralizara en redes, fue informado que el valiente saltador sí tenía un paracaídas oculto que hizo parecer que el sujeto estaba cometiendo una locura. Y tú, ¿Tienes el valor para practicar el paracaidismo? ¿Alguna vez has hecho un salto desde un Bungee? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios aquí abajo.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios