Viral

Hombre llora al reencontrarse con su perrita tras 2 años “No te voy a abandonar”

Hombre llora al reencontrarse con su perrita tras 2 años “No te voy a abandonar”

Hombre llora al reencontrarse con su perrita tras 2 años “No te voy a abandonar”

En un emotivo video viral el hombre no puede contener las lágrimas y llora al reencontrarse con su perrita después de dos años.

Por Naye Valdez

18/10/2021 11:57

Después de dos años de intensa búsqueda un hombre por fin logró encontrar a su mascota, la alegría del hombre fue tanta que no pudo contener las lágrimas y llora al reencontrarse con su perrita. Su reacción fue tan emotiva que pronto se hizo viral.

Por más de dos años el hombre estuvo buscando con gran desesperación a su perrita, quien había sido su fiel compañera durante un largo tiempo. El hombre aseguró que colocó pósters de su mascota en toda la colonia , recorrió las calles con carteles de “Se busca” y subió fotografías a facebook del animal para que las personas la ayudaran a encontrarla, pero no había obtenido ninguna respuesta en mucho tiempo.

Afortunadamente una persona le informo que habían visto a una perrita con características similares a su mascota por la calle, por lo que el hombre no dudo en salir corriendo a buscarla con la esperanza que se tratara de su perrita perdida hace dos años.

La intensa busqueda de la perrita

El hombre salió a la calle, caminó largas cuadras, revisó un edificio abandonado e incluso se metió entre la hierba en busca de su fiel compañera, hasta que finalmente la encontró.

En el video viral compartido en TikTok se puede observar como Juan corre a toda velocidad, mientras le dice a qué amigo (que lo está grabando) que unas personas le dijeron que vieron a su mascota deambulando por un terreno baldío.

"Dicen que por aquí vieron a mi perra, voy a buscarla. Tiene dos años, pero me dijeron que por aquí la vieron caminando, comiendo de la basura. Yo a mi perra la he buscado. La busqué en Facebook, todo lo tapicé de volantes, creo que hoy volvió. Dicen que es la misma, dicen que es la misma", dice Juan en el video.

Emotivo encuentro donde el hombre llora al reencontrarse con su perrita

Después de una intensa búsqueda finalmente se escucha un ladrido y la perrita del hombre aparece corriendo a gran velocidad. El reencuentro fue realmente conmovedor, la mascota se recostó sobre la hierba, mientras que su dueño, quien lo estuvo buscando por años, la acaricia y le promete que nunca la va a abandonar.

"Te quiero mucho, nunca te voy a abandonar, nunca te voy a abandonar", repite Juan, quien no puede contener las lágrimas llora al reencontrarse con su perrita después de dos años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!