Viral

Hombre lleva a su madre cargada hasta módulo de vacunación contra el COVID-19

Hombre lleva a su madre cargada hasta módulo de vacunación contra el COVID-19

Un hombre se ha viralizado en las redes sociales al llevar a su madre, de la tercera edad en brazos para recibir su vacuna COVID-19, en brazos.

Por Yulsi Magaña

13/03/2021 11:46

La llegada de las vacunas en Saltillo, Coahuila, han sido el suspira en medio de la pandemia del coronavirus, por lo que las personas han comenzado a acudir a los módulos para recibir la inyección e inmunizarse. Pero junto con esto, varias historias han llegado a conmover el corazón.

Uno de estos casos es el de un hombre que fue fotografiado mientras llevaba a su madre cargada para que pudiera recibir la vacuna contra el COVID-19.

Fueron las personas que se encontraban cerca de ellos quienes les tomaron las fotografías que ahora circulan no sólo en Coahuila y el país, sino que han alcanzado el extranjero.

¡Gran hombre!, Señor lleva en brazos a su madre para recibir su vacuna.

De acuerdo a la publicación, este caso ocurrió en Piedras Negras además se supo que en un principio la mujer iba caminando y el hombre salió a la calle junto a su mamá para acompañarla a recibir la vacuna. Sin embargo, la señora de avanzada edad, no podía seguirle el paso, por lo que en ese momento el sujeto toma la decisión de cargarla.

Fue exactamente este hecho el que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, donde las fotografías se han replicado. Algunos señalan que las cosas se han revertido, hace años esta mujer tenía a su hijo en brazos y hoy es él quien la lleva así.

En la publicación se puede leer, “Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, así como ella lo cargaba cuando era un Bebe”, así como también se especifica que sería en el Conalep de Piedras Negras.

Y es que se ha visto cómo los hijos llevan a sus padres a recibir la vacuna en los módulos, muchos de ellos de la mano, cuidando el paso de los adultos mayores, otros más en andadera, o sillas de ruedas, pero este hombre quien inició el camino al lado de su madre, terminó por llevarla cargada cuando ella no podía más.

Como respuesta, La Verdad Noticias, pudo notar que los mismo usuarios de las redes sociales comenzaron a ofrecerse para regalarle una silla de rueda para que la mujer pueda movilizarse con mayor facilidad.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.