Viral

Hombre le lleva serenata a su novia y la sorprende con su amante

Hombre le lleva serenata a su novia y la sorprende con su amante

En el video viral se observa al hombre llevando serenata a su novia, pero la encuentra en plena acción con su amante.

Por Alejandro Lara

09/04/2021 06:27

No cabe duda que una de las cosas más románticas que existen en el amor, es cuando alguien le lleva serenata a su pareja. Sin embargo, en esta ocasión no todo salió cómo se esperaba y el lindo detalle terminó por convertirse en una terrible desilusión. 

Lo anterior le sucedió a un hombre de una comunidad de Colombia, quien durante las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales, luego de difundirse el video en el que aparece llevando serenata a su novia, el cual traemos para ti aquí en La Verdad Noticias.

El video se ha vuelto viral debido a que se muestra una de las peores infidelidades que una persona podría sufrir, en donde un joven se lleva un trago amargo luego de llegar con el mariachi hasta la casa de su amada.

El hombre halló a su novia teniendo relaciones

En las imágenes se aprecia al hombre llegando a la casa de su novia, sin imaginarse que la encontraría sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre, hecho que perturbó al joven enamorado, así como a los mariachis y a todos los vecinos que presenciaron la escena.

La terrible infidelidad quedó registrada en video gracias a una persona que grababa la serenata con su celular, en donde se observa la ventana de la novia con las cortinas cerradas, sin embargo, se puede aprecvier la silueta de la mujer realizándole sexo oral a su amante.

“Ay ay ay", se escucha decir al joven decepcionado, quien luego de ver a su pareja disfrutando de la intimidad con otro hombre decide tirar las flores al suelo y llevarse las manos al rostro para intentar ocultar sus lágrimas. 

Ante la desilusión, una de las vecinas del lugar le pide a los mariachis que no se fueran sin antes tocar una canción para ella, por lo que el grupo decidió seguir tocando y dedicarle una canción a la mujer infiel, entonando la famosa canción de Vicente Fernández, “Mujeres Divinas”.