Viral

Hombre intenta hacerse ‘invisible’ pero todo sale terriblemente mal

Hombre intenta hacerse ‘invisible’ pero todo sale terriblemente mal

El hombre había comprado un traje que supuestamente lo haría invisible a la cámara para que pudiera pasar las veces que sea sin que fuera visto.

Por Yulsi Magaña

19/04/2021 12:42

Un hombre decidió comprarse un traje, que según las indicaciones del proveedor, le haría invisible ante las cámaras. Y si te preguntas cuál fue el motivo por el cuál tuvo esta ocurrencia, en La Verdad Noticias te contamos.

Resulta que la esposa de este hombre ha estado trabajando a distancia desde su casa debido a la pandemia, por lo que le resultaba incómodo y molesto el tener que evitar cruzar detrás de sus esposa cuando esta estaba en reunión de trabajo por videollamadas.

Fue entonces que decidió comprarse un traje especial, el cual se decía que le permitiría hacerse invisible frente a las cámaras, por lo que con esta indumentaria podría pasar libremente frente a la cámara sin que estorbara a su esposa, la cuestion es que nada salió como él planeó.

La situación quedó como se muestra en la imagen.

Hombre busca ser invisible

El hombre de esta historia, publicó en su cuenta personal de TikTok (@tailoredbits), tenía como fin hacerlo ‘invisible’.

Pero resulta que en vez de hacerlo invisible por completo, solo unas cuantas partes de él desaparecieron, de hecho @tailoredbits, él mismo publicó el video el 12 de abril de 2021 en TikTok para que se dieran cuenta que dicho traje no funciona al 100 por ciento.

En el videoclip se aprecia que cuando el hombre, usando el traje, pasó detrás de su esposa sosteniendo una taza, pero al voltear a ver a la cámara se le ve la cara y apenas se hicieron invisibles algunas partes de su cuerpo.

“Ejecución perfecta”, colocó irónicamente el hombre en la descripción de la publicación. La grabación, debido a todo lo que muestra, se volvió viral en varias redes sociales, impactando bastante en México, Estados Unidos y España.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.